Ir al contenido
_
_
_
_
LaLiga Santander jornada 8
Atlético
Atlético
Correa 4'Correa 47'
2 1
Finalizado
Girona
Girona
Riquelme 65'

Así hemos contado la victoria del Atlético de Madrid sobre el Girona (2-1) gracias a un doblete de Correa

El gol de Riquelme, cedido por los rojiblancos, ha sembrado el miedo en el Metropolitano en los minutos finales | Oblak ha salvado a los de Simeone con sus paradas | Griezmann ha sido titular y ha dado una asistencia antes de ser sustituido

Rodrigo Riquelme, del Girona, se lleva la pelota ante el defensa del Atlético de Madrid, Nahuel Molina, durante el partido de este sábado.ZIPI (EFE)

El Atlético de Madrid se ha impuesto (2-1) al Girona en LaLiga y se repone así del tropiezo en Champions esta semana ante el Brujas. Dos goles de Correa, uno al inicio de la primera parte y otro al empezar la segunda, le han servido a los de Simeone para sumar los tres puntos, aunque no exentos de sufrimiento. Riquelme, cedido por el Atlético, ha recortado distancias para el Girona sembrando el miedo en el Metropolitano. Después, Oblak ha evitado con sus paradas que los gerundenses sacasen algo positivo del encuentro. Griezmann, que asistió a Correa en el primer tanto, ha sido de nuevo titular disputando 64 minutos. En el equipo de Michel, Stuani ha vuelto a jugar tras un mes apartado de los campos por un problema cardiaco.

ATMAtlético
Atlético
2
Oblak, Carrasco (Saúl, min. 64), Giménez, Nahuel Molina, Savic, Reinildo Mandava, Correa (João Félix, min. 73), Witsel (Kondogbia, min. 73), Griezmann (Lemar, min. 64), Koke y Matheus Cunha (Morata, min. 64)
GIR Girona
1
Girona
Juan Carlos, Bernardo, Arnau Martinez (Valery Fernández, min. 45), Santi Bueno, Javi Hernández (Ramón Terrats, min. 84), Miguel Gutierrez (Yan Couto, min. 45), Aleix García , Oriol Romeu, Yangel Herrera (Stuani, min. 63), Valentín Castellanos y Riquelme (Toni Villa, min. 80)
Goles 1-0 min. 4: Correa. 2-0 min. 47: Correa. 2-1 min. 65: Riquelme.
Árbitro Juan Martínez Munuera
Tarjetas amarillas Giménez (min. 46), Matheus Cunha (min. 49), Javi Hernández (min. 54) y Savic (min. 89)

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_