Paulo Futre se encuentra estable tras ser hospitalizado por un problema cardiovascular
El exjugador del Atlético sufrió el percance tras asistir al funeral de su madre
El exjugador del Atlético de Madrid Paulo Futre se encuentra estable tras ser hospitalizado este domingo en Lisboa tras sufrir un percance cardiovascular después de sentirse mal tras el funeral de su madre. Tras ser sometido a un cateterismo a última hora de la noche, la familia de Futre asegura que está controlado y que el susto ha pasado. El propio Futre colgó en las redes sociales un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido. “Amigos, muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Voy a seguir dando guerra, todavía quedan muchos partidos por jugar”, rezaba el tuit.
Amigos muito obrigado a todos por vuestro apoyo. Voy a seguir dando guerra, todavía quedan muchos partidos por jugar 💪 Um abraço forte pic.twitter.com/FP7DvU5gju
— Paulo Futre (@PauloFutre) August 21, 2022
El exinternacional portugués e ídolo colchonero, de 56 años, fue transportado al Hospital de Barreiro, en la orilla sur del Tajo, y posteriormente trasladado al hospital de Santa Maria, en Lisboa, informó el deportivo luso Record, que en un principio apuntaba a un derrame cerebral.
Futre, 41 veces internacional con Portugal, jugó en la delantera del Atlético de Madrid en dos etapas, una entre 1987 y 1993 y otra en 1997 y tras retirarse también ejerció como director deportivo del club. También jugó en los tres “grandes” del fútbol portugués -Sporting, Oporto y Benfica-, en el Olympique de Marsella, el Reggiana, el Milan, el West Ham y el Yokohama Flügels.
Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.