Kylian Mbappé: “Seré el primer aficionado del Madrid en la final de la Champions”

El futbolista agradece a Florentino Pérez el interés por contratarle, un “privilegio”, e insiste en su alegría por seguir jugando en Francia

Kylian Mbappé, en el Parque de los Príncipes, después de anunciar su renovación.
Kylian Mbappé, en el Parque de los Príncipes, después de anunciar su renovación.AFP7 vía Europa Press (Europa Press)

Después de dar este sábado un enorme plantón al Real Madrid, Kylian Mbappé tuvo al día siguiente un gesto público cariñoso con el club blanco y su presidente, en uno de los párrafos del mensaje que publicó por la tarde en sus redes sociales: “Gracias sinceramente al Real Madrid y a Florentino Pérez. Reconozco la oportunidad y el privilegio de haber sido cortejado por una institución así. Imagino la decepción. A la altura de mis dudas. Seré su primer aficionado en la final de la Champions, en París. En mi casa”, escribió el futbolista, que comparecerá este lunes a las 15.00 en una rueda de prensa junto al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi.

Ese era el penúltimo párrafo de un comunicado en el que amplió lo que había dicho el día anterior sobre el campo, antes del partido contra el Metz: “Estoy muy contento de poder seguir jugando en Francia, el país donde nací, crecí y me desarrollé. Y que me da la oportunidad de perseguir mis sueños”, insiste en su texto de este domingo. “He decidido prolongar mi contrato con el Paris Saint-Germain. Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo dentro de un club que te da todos los medios para llegar a lo más alto”.

El comunicado explota especialmente el lado emocional: “Desde que era niño, en lugar de soñar mi vida, prefiero vivir mi sueño. Es una elección, un principio y un privilegio. Desde que era un niño, he intentado avanzar de reto en reto”.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS