El Betis, campeón de la Copa del Rey en los penaltis: 1-1 y 5-4
El conjunto verdiblanco se impone desde los 11 metros al Valencia
El Betis se ha proclamado campeón de la Copa del Rey al imponerse al Valencia en los penaltis por 5-4, tras el 1-1 de los 90 minutos y la prórroga.
En la primera parte se marcaron los dos goles del tiempo reglamentado. Se adelantó el Betis con un cabezazo de Borja Iglesias a centro de Bellerín y empató Hugo Duro picando el balón sobre Claudio Bravo. Las ocasiones se sucedieron durante todo el partido en una y otra área en una cita de alta tensión, con muchas oportunidades por ambos bandos. No atinaron ninguno de los dos conjuntos y el encuentro desembocó en la prórroga y luego en los penaltis. Ahí el Betis estuvo infalible y por el Valencia falló Yunus Musah.
Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.