El Real Madrid logra un sufrido triunfo ante el Celta con dos goles de penalti de Benzema
El delantero francés falló una tercera pena máxima y al cuadro vigués le anularon un gol por fuera de juego de Aspas (1-2)
El Real Madrid reaccionó a la goleada encajada en el clásico ante el Barcelona con un triunfo en Balaídos marcado por los penaltis a su favor, hasta tres señalados por el colegiado Pablo González Fuertes, de los que aprovechó dos Karim Benzema para superar su mejor registro goleador en el equipo blanco (1-2).
Las paradas de Thibaut Courtois y el primer penalti marcado por Benzema a los 19 minutos, dieron ventaja al Real Madrid al descanso tras un tanto anulado a Iago Aspas por fuera de juego. El Celta reaccionó con el tanto de Nolito a los 52 minutos, pero acabó cediendo ante dos penaltis más en su área. El primero lo salvó Dituro, que nada pudo hacer a los 69 ante el disparo ajustado al poste de Benzema, máximo goleador de LaLiga con 24 dianas.
Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.