_
_
_
_
_

Dónde ver la final de la Supercopa de España 2022: Athletic - Real Madrid

Este domingo 16 de enero a las 19.30 se disputará una final que se podrá ver en televisión y seguir en la web de EL PAÍS en directo

Final Supercopa de España 2022
Nico Williams celebra el segundo gol del equipo bilbaino durante el partido de semifinales de la Supercopa de España frente al Madrid. EFE/Julio Muñoz.Julio Muñoz (EFE)
El País

La gran final de la Supercopa de España 2022 ya tiene protagonistas. El Athletic y el Real Madrid se batirán el título tras haber ganado al Atlético y al Barcelona respectivamente. El acontecimiento tendrá lugar el domingo 16 de enero a partir de las 19.30 (hora peninsular española) en el estadio King Fahd Stadium de Riad de Arabia Saudí.

Ambos equipos tienen como objetivo la victoria: los vascos para defender el título ya ganado el año pasado frente al Barcelona, mientras que los blancos quieren apuntarse el primer título de la temporada. A fecha de hoy, el Real Madrid cuenta con once supercopas y el Athletic con tres.

El Madrid llega a la final tras su derrota al Barcelona por 2-3 en la semifinal. Un partido, ciclotímico y dinámico, fue un brindis para el aficionado en Riad con goles de Vinicius Jr., Karim Benzema y Fede Valverde. El Athletic se ganó un pase a la final tras tumbar al Atlético de Madrid en Riad (1-2). Después de que el balón rebotara en la espalda de Unai Simón y entrase en la portería vasca, Yeray Álvarez y Nico Williams sentenciaron con dos goles el partido a su favor.

Dónde verlo en televisión y online

El Athletic - Real Madrid se podrá ver en la plataforma digital Movistar (dial 8) que ha facilitado #Vamos, un canal especial donde ofrece los partidos de la Supercopa. Mientras que de manera online se podrá seguir en directo en la web de EL PAÍS.

Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_