Luis Enrique llama a Raúl de Tomás por Ansu Fati y a Diego Llorente por Eric García
El delantero del Espanyol es el máximo goleador nacional con siete goles y el central del Leeds regresa a una convocatoria tras la Eurocopa
Si el sábado fue Raúl de Tomás el delantero elegido por Luis Enrique para suplir a Ansu Fati, lesionado en Vigo durante el encuentro entre el Celta y el Barcelona, este domingo el preparador asturiano ha tenido que llamar a Diego Llorente (Leeds United) para suplir a Eric García, que también terminó el encuentro con el Celta con molestias musculares.
Como el goleador del Espanyol, Diego Llorente estaba en la prelista del seleccionador español para los decisivos encuentros de clasificación para el Mundial de Qatar ante Grecia, el jueves en Atenas, y Suecia, tres días más tarde en Sevilla. Diego Llorente es uno de los centrales por los que primero apostó por Luis Enrique en su primera etapa y también en la segunda, en la que formó parte de la lista para la Eurocopa, pero no estuvo citado para las ventanas de septiembre y octubre.
De Tomás es el máximo goleador nacional con siete tantos tras el que marcó este sábado en el Espanyol-Granada (2-0). Las bajas en la delantera han condicionado la lista de Luis Enrique, que antes de la leisón de Ansu Fati vio como se le caían Oyarzabal, Ferran Torres y Gerard Moreno.El regreso de Ansu Fati a la selección, tras un año ausente por lesión, había sido una de las grandes novedades en la convocatoria que ofreció el preparador gijonés el viernes. Sobre Eric García, que también fue sustituido en Vigo por molestias musculares, el cuerpo técnico de la selección nacional esperará hasta mañana domingo para adoptar una decisión definitiva.
Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.