GP de Cataluña de motociclismo 2021: horario y dónde ver las carreras en Montmeló

El Mundial de motos vuelve a España después del GP de Jerez. Fabio Quartararo, a la cabeza de la clasificación, será primero hoy en MotoGP

El piloto francés Fabio Quartararo del equipo Monster Energy Yamaha, durante la cuarta sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Cataluña 2021, que se disputa en el circuito de Montmeló.
El piloto francés Fabio Quartararo del equipo Monster Energy Yamaha, durante la cuarta sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Cataluña 2021, que se disputa en el circuito de Montmeló.EFE/Alejandro García
Más información

Segundo fin de semana seguido de competición para los pilotos del campeonato mundial de Motociclismo, que se enfrentan hoy domingo 6 de junio en el Gran Premio de Cataluña, la séptima parada de la temporada, justo después del GP de Italia 2021.

Los pilotos se miden ahora en el GP de Cataluña, a excepción de Alex Rins (Suzuki), que se fracturaba el brazo derecho el pasado jueves. En los entrenamientos libres del viernes en el Circuit de Barcelona-Catalunya los más rápidos fueron Johann Zarco (Ducati) en MotoGP, Raúl Fernández (Kalex) en Moto2 y Gabriel Rodrigo (Honda) en Moto3.

Más información

El líder Fabio Quartararo, que se hizo con la victoria el domingo pasado en Mugello, sellaba en la clasificación de ayer sábado el mejor tiempo y conseguía su quinta pole en MotoGP. En el GP de Italia el de Yamaha demostró de nuevo su rapidez y logró su tercer triunfo del curso tras las victorias en Doha y Portugal. Los corredores Miguel Oliveira (KTM) y Joan Mir (Suzuki) fueron segundo y tercero respectivamente en la prueba italiana, mientras que en Moto2 la carrera fue para Remy Gardner (KTM) y Dennis Foggia (Honda) consiguió en Moto3 su primera victoria de la temporada.

En España las carreras de Montmeló se emitirán en DAZN y en Movistar+. ESPN las dará para Argentina, Chile, México, Colombia y Perú.

Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción