liga santander

LaLiga cambia los horarios de la última jornada

Los partidos con algo en juego se disputarán el sábado a las 18.00. El Villarreal consigue 24 horas extra entre su duelo ante el Madrid y la final de la Europa League contra el United

Gerard celebra un gol del Villarreal.
Gerard celebra un gol del Villarreal.Europa Press

LaLiga vivirá un final emocionante, con los aficionados pegados a los transistores y las calculadoras, pero en lugar de ser el domingo como estaba establecido en un principio, será el sábado de esta semana cuando se decida la temporada en Primera. A diferencia de la penúltima jornada, disputada enteramente el pasado domingo a las 18.30, la última jornada del campeonato estará dividida en tres días, con el grueso de los partidos donde hay algo en juego el sábado a las 18.00.

La jornada comenzará el viernes a las 21.00 con el duelo entre el Levante y el Cádiz. El sábado llegará lo importante: Valladolid-Atlético, Real Madrid-Villarreal, Celta-Betis, Eibar-Barcelona, Elche-Athletic, Huesca-Valencia y Osasuna-Real Sociedad. Todos los partidos se jugarán con horario unificado a las 18.00. Para el domingo quedan dos encuentros sin trascendencia en la clasificación, el Granada-Getafe y el Sevilla-Alavés.

Nadie se beneficia más de este adelanto que el Villarreal. Los de Emery estaban preocupados por la visita a Valdebebas para medirse al Madrid a tres días de jugar la final de la Europa League ante el Manchester United, pero este cambio de horario otorga 24 horas más al submarino amarillo para que pueda tener descanso antes del partido más importante de la historia del club. El club se encuentra luchando por clasificarse para la Europa League del año que viene, empatado a 58 puntos con el Betis pero por debajo de los verdiblancos, que ocupan la sexta plaza.

Puedes seguir a DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50