_
_
_
_
_
LaLiga Santander jornada 33
Getafe
Getafe
0 0
Finalizado
Real Madrid
Real Madrid

El Madrid empata ante el Getafe y corta su buena racha

Los blancos, con multitud de bajas en todas las líneas, no pudieron pasar del 0-0 después de sufrir durante el segundo tiempo

Courtois desvía un disparo este domingo en el Coliseum.
Courtois desvía un disparo este domingo en el Coliseum.Manu Fernandez (AP)
El País

El Real Madrid no quiere rendirse en esta Liga a pesar de las dificultades pero este domingo se ha llevado una decepción después de empatar ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Los blancos llegaban al encuentro con multitud de bajas, sobre todo en defensa, después de su gran semana en la que se clasificaron a las semifinales de la Champions y vencieron al Barcelona en el Clásico. Zidane dio descanso a Kroos y Benzema de inicio para plantar un equipo de circunstancias con Asensio, Vinicius, Rodrygo y Mariano al ataque. El delantero dominicano estuvo a punto de abrir el marcador en la primera parte, pero primero el árbitro y después el VAR señalaron un fuera de juego milimétrico. Mata metió el miedo a los blancos con un disparo al palo. El Madrid intentaba empujar atrás a su rival con balones en largo para sus delanteros, pero los azulones se revolvían y también conseguían llegar al área de Courtois, que salvó el gol antes del descanso con una gran doble parada.

GETGetafe
Getafe
0
David Soria, Timor, Nyom, Mathías Olivera, Djene, Cucurella, Aleñá (Damián Suárez, min. 75), Arambarri, Maksimovic, Mata (Ángel, min. 65) y Enes Ünal (José Miranda, min. 90)
RMA Real Madrid
0
Real Madrid
Courtois, Marcelo, Victor Chust, Eder Militao, Álvaro Odriozola, Marco Asensio (Sergio Arribas, min. 78), Vinicius Junior, Rodrygo (Antonio Blanco, min. 64), Modric, Isco Alarcón y Mariano (Benzema, min. 64)
Goles
Árbitro José María Sánchez Martínez
Tarjetas amarillas Vinicius Junior (min. 54), Nyom (min. 57), Ángel (min. 75) y Cucurella (min. 86)

En la segunda parte, el portero tuvo otra aparición estelar para desviar el disparo de Unal a la escuadra. Los de Bordalás salieron más enchufados y consiguieron achuchar a los blancos. Zidane no veía claro las llegadas de los suyos a pesar de tener tantos delanteros y metió en el campo a Benzema, el más fiable de ellos, pero era el Getafe el que disfrutaba de las mejores ocasiones. Al final, ni el ímpetu de unos ni la inspiración de otros sirvió para abrir el marcador. Con el empate, el Madrid a tres puntos del Atlético, que ha vencido su partido con contundencia al Eibar este domingo. El Getafe por su parte se posiciona cuatro puntos por encima del descenso que marca actualmente el Valladolid, que recuperará el partido aplazado de esta jornada ante el Athletic dentro de diez días. Así hemos contado el minuto a minuto del partido en directo:


Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

¡Buenas noches y bienvenidos a la narración del partido que va a enfrentrar a Getafe y Real Madrid en el Colliseum!

A las 21 horas dará inicio otro partido clave para el Real Madrid de Zidane, que tras una semana fantástica en la que ganó El Clásico y se clasificó para semifinales de la Champions, visita Getafe con muchas bajas.

Por si esto fuera poco, Kroos y Benzema ha llegado tocados y Zidane prefiere dejarles en el banquillo.

¡VAMOS A CONOCER LOS ONCES DE AMBOS EQUIPOS!

¡REVOLUCIÓN DE ZIDANE! El Madrid sale con (4-2-3-1): Courtois; Odriozola, Militao, Chust, Marcelo; Modric, Isco, Asensio; Rodrygo, Vinicius y Mariano

En el banquillo blanco esperarán su turno: Kroos y Benzema tocados que junto a Lunin y Antonio Blanco, Miguel Gutiérrez, Arribas y Pablo Ramón completan una convocatoria inédita y llena de canteranos.

¡ESTE ES EL ONCE  DEL GETAFE!: David Soria; Nyom, Djené, Timor, Olivera; Maksimovic, Arambarri; Aleñá, Cucurella; Unal y Mata.

Kubo vuelve a ser suplente en un Getafe que sale con dos delanteros y con Timor como central. El equipo de Bordalás necesita la victoria para salir de la zona caliente de la tabla.

¡OJO AL DATO! El Real Madrid es el rival ante el que más derrotas ha sufrido el Getafe en su historia en la máxima categoría (23) y el que más goles le ha marcado (73). Los azulones han perdido 13 de sus últimos 14 partidos ante ellos en la competición (1E).

¡Salen los jugadores de ambos equipos al césped del Colliseum!

¡Salen los jugadores de ambos equipos al césped del Colliseum!

01'42'' - ¡Doble centro por alto del Getafe que atrapa Courtois!

04'39'' - Posesión larga del Real Madrid que acaba en mano de Marcelo. Modric e Isco tratan de mover al equipo.

05'17'' - ¡Providencial cruce de Chust! Bloquea un peligroso disparo de Mata dentro del área.

06'22'' - ¡PARADÓN DE COURTOIS PARA EVITAR EL GOL! Palmea como puede el remate de Olivera y en el rechazo Modric bloquea otro disparo peligroso.

08'53'' - ¡SE COFIRMA EL FUERA DE JUEGO! Buen pase de Militao al espacio que aprovechó el delantero para zafarse de Soria y batir la meta local. Estaba sufriendo el Madrid pero casi se adelanta en el marcador.

12'25'' - ¡CÓRNER PARA EL MADRID! Chuta Mariano y desvía un defensa del Getafe.

16'22'' - ¡Volea de Isco que sale muy desviada! Partido frenético y de continuo ida y vuelta.

18'52'' - ¡Reclama penalti el Getafe! Miliato carga a Unal dentro del área pero Sánchez Martínez entiende que el contacto no es sufieciente para señalar la pena máxma.

Puedes seguir a DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_