GP de Doha 2021: horario y dónde ver la carrera de motociclismo

El Mundial de motos se reanuda con la segunda cita seguida en el circuito de Losail, en el que Viñales ganó la semana pasada el Gran Premio de Qatar

El piloto español Maverick Viñales, hoy 3 de abril en el circuito de Losail, en Doha.
El piloto español Maverick Viñales, hoy 3 de abril en el circuito de Losail, en Doha.KARIM JAAFAR (AFP)
Más información
La carrera de MotoGP de Doha, en directo
Pramac Racing's Spanish rider Jorge Martin rides during a qualifying session ahead of the Moto GP Grand Prix of Doha at the Losail International Circuit, in the city of Lusail on April 3, 2021. (Photo by KARIM JAAFAR / AFP)
Jorge Martín, un novato en MotoGP, se lleva la segunda ‘pole’ del año en el GP de Doha

Las restricciones por la covid-19, que ya obligaron la temporada pasada al Mundial de Motociclismo a hacer doblete en algunos trazados, han convertido al circuito internacional de Losail, en Qatar, en el escenario del segundo premio de la competición este año. El Gran Premio de Doha, como ha sido bautizada esta parada que hacen los pilotos de las tres categorías, Moto3, Moto2 y Moto GP, se disputa este fin de semana en la ciudad que le da nombre.

El pasado 28 de marzo, el piloto de Yamaha Maverick Viñales ganaba allí la primera prueba del Mundial de MotoGP, el GP de Qatar, después de una mala salida de la que logró remontar. El español terminó por conseguir el liderato en Losail a diez vueltas del final, superando a Johann Zarco (Pramac Racing) y a ‘Pecco’ Bagnaia (Ducati Team).

Más información
Acosta Pedro (esp), Red Bull KTM Ajo, KTM, portrait, celebrating his second place during the Qatar Moto 3 race at the Losail circuit from March 25 to 28, 2021 in Doha - Photo Studio Milagro / DPPI
AFP7 
28/03/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
Pedro Acosta, el debutante de Moto3 que ganó una carrera tras una remontada espectacular

En la misma prueba, el campeón del mundo de MotoGP 2020 Joan Mir, que partía décimo con su Suzuki, perdió la segunda posición en la última curva y acabó cuarto. Por otro lado, su compañero de equipo Alex Rins quedó en quinto lugar, seguido de los hermanos Aleix y Pol Espargaró (en Aprilia Racing Team Gresini y Repsol Honda respectivamente). El primer puesto en Moto3 fue para el piloto de Red Bull KTM Jaume Masia y, en Moto2, para el británico Sam Lowes (Elf Marc VDS Racing Team).

En cuanto a la esperada incorporación de Marc Márquez a la competición, el piloto de Honda se encuentra aún recuperándose del hombro. Por ello, el domingo 4 de abril tampoco le veremos correr en la carrera del GP de Doha, que podrá seguirse desde las 19:00h. en DAZN y en ESPN para Argentina (15:00h.), Chile (15:00h.), México (12:00h.) y Colombia (13:00h.).

HORARIOS GRAN PREMIO DOHA 2021

Domingo 4 de abril

 

Carrera de MotoGP: 19:00

Puedes seguir a DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS