COPA DEL REY

Sevilla-Valencia y Rayo-Barcelona, duelos de los octavos de final de la Copa del Rey

El Athletic y la Real, los finalistas de la edición de la temporada pasada, se medirán al Alcoyano y al Betis, respectivamente

Thierry Correia y Manu Sanchez, durante el encuentro de Liga entre el Valencia y el Sevilla.
Thierry Correia y Manu Sanchez, durante el encuentro de Liga entre el Valencia y el Sevilla.AFP7 vía Europa Press / Europa Press

Dos campeones de la Copa del Rey, el Sevilla y el Valencia, se enfrentarán a finales de mes en los octavos de final. El duelo, uno de los más atractivos de las eliminatorias a partido único de la fase final de la competición, se disputará en el estadio Sánchez Pizjuán, al haber sido la bola del Sevilla la primera en ser extraída del bombo una vez ya se habían resuelto los enfrentamientos de los tres equipos de Segunda y los dos de Segunda B.

Uno de esos equipos, el Rayo Vallecano, será el rival en los octavos del Barcelona, afortunado en el sorteo. Las eliminatorias se disputarán los días 26, 27 y 28 de enero a partido único y en la cancha del equipo de menor categoría.

Los finalistas de la edición de la temporada pasada, el Athletic y la Real Sociedad -la final debe disputarse todavía en el mes de abril próximo- se medirán al Alcoyano, el primero, y al Betis, el segundo. Los dos se jugarán el pase a los cuartos en cancha ajena. El resto de enfrentamientos son el Navalcarnero-Granada; Girona-Villareal; Almería–Osasuna; y Valladolid–Levante.

Más información

Lo más visto en...

Top 50