COPA DEL REY

El Madrid se estrella ante un Segunda B

El Alcoyano se clasifica a octavos de la Copa tras remontar el gol inicial de Militao e imponerse en la prórroga jugando con uno menos

Militao celebra su gol ante el Alcoyano con Vinicius este miércoles.
Militao celebra su gol ante el Alcoyano con Vinicius este miércoles.Manuel Lorenzo / EFE

El Real Madrid ha puesto punto y final a su andadura en la Copa del Rey en el primer escalón. Los de Zidane han caído ante el Alcoyano, de Segunda B, a pesar de empezar ganando y jugar con un hombre menos en la prórroga. El técnico francés dispuso un equipo plagado de los menos habituales, con Vinicius y Mariano en ataque. Ninguno de los dos logró crear ocasiones. Fue Militao el que marcó el gol del Madrid, justo antes del descanso. En la segunda parte intentaron cerrar el partido, pero sin el colmillo suficiente y el modesto Alcoyano aprovechó un córner para empatar el partido a cinco minutos para el final. El empate sentó como un jarro de agua fría a los blancos, que lo intentaron en el tiempo extra a falta de cinco minutos, el Casanova consiguió el gol más importante de su vida, que vale la clasificación para octavos de la Copa. El Madrid de Zidane queda apeado del torneo una vez más, por lo que el francés se quedará sin pelear por el único título que no ha conseguido nunca. Así hemos contado el minuto a minuto del partido en directo:

Alcoyano
CDA
2
-
1
RMA
Real Madrid
Alcoyano
José Juan, Primi, Jordan, Raúl, Pablo Carbonell (Jorge Molto, min. 59), Alberto Rubio (Ramon Lopez, min. 71), Jony (Alí Diakité, min. 77), Juanan, Ángel López, Mourad El Ghezouani (Javi Anton, min. 105) y Jona Mejía (Jose Solbes, min. 59)
Real Madrid
Andriy Lunin, Victor Chust, Marcelo, Álvaro Odriozola (Hazard, min. 97), Eder Militao, Federico Valverde, Isco (Kroos, min. 97), Casemiro, Vinicius Junior (Marco Asensio, min. 90), Mariano (Benzema, min. 66) y Lucas Vázquez
Goles
0-1 min. 44: Eder Militao. 1-1 min. 79: Jose Solbes. 2-1 min. 114: Juanan.
Jordan (min. 31), Juanan (min. 33), Mariano (min. 57), Álvaro Odriozola (min. 78), Primi (min. 94), Ramon Lopez (min. 102) y Andriy Lunin (min. 115)
Ramon Lopez (min. 109)

Lo más visto en...

Top 50