REAL MADRID

El Eintracht anuncia que el Madrid le cede a Luka Jovic

El director deportivo del club alemán afirma que al delantero serbio solo le queda superar el reconocimiento médico

Agencias
Luka Jovic, con el chándal de los suplentes en un partido del Real Madrid el pasado diciembre en Valdebebas.
Luka Jovic, con el chándal de los suplentes en un partido del Real Madrid el pasado diciembre en Valdebebas.AFP7 vía Europa Press / Europa Press

El delantero del Real Madrid Luka Jovic, de 23 años, regresará al Eintracht Frankfurt, el club que dejó para firmar por los blancos hace dos temporadas, con el objetivo de contar con los minutos que no tiene en la capital de España, según indicó el propio club alemán. El director deportivo del Eintracht, Fredi Bobic, confirmó que el jugador solo necesita superar el reconocimiento médico para firmar por el conjunto de Frankfurt, donde logró 36 goles en dos temporadas, la última destacando en el campeonato germano y llamando la atención del 13 veces campeón de Europa.

“Luka Jovic está a punto de llegar a nuestro club hasta el próximo verano. Todavía restan algunos detalles, como el reconocimiento médico, pero si todo está bien volverá pronto con nosotros”, indicó el director deportivo del Eintracht en declaraciones recogidas por la entidad.

El delantero serbio apenas ha contado con oportunidades esta temporada a las órdenes de Zinédine Zidane. En total ha disputado 208 minutos repartidos en cinco partidos, cuatro de Liga y uno de Champions League. Jovic no ha logrado anotar ni asistir a sus compañeros en dichos encuentros.

Más información

Lo más visto en...

Top 50