Ilisic despide con un póker al Valencia
El Atalanta se impone por 3-4 en Mestalla, con un festival anotador del delantero, y accede a los cuartos por la puerta grande
El Atalanta accedió a los cuartos de final de la Champions League al golear al Valencia por 3-4 en el partido de vuelta, disputado en Mestalla. El gigantón Ilisic fue el gran protagonista del duelo, celebrado a puerta cerrada como consecuencia del coronavirus. El esloveno, que ya había firmado un tanto en el 4-1 de la ida, en Milán, sentenció al equipo de Albert Celades, que trató de limar diferencias y lo consiguió por medio de Gameiro (2) y el canterano Ferran Torres. Se cierra así la andadura del cuadro español en la competición, mientras que los italianos estarán en el sorteo de la semana que viene.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.