España, campeona del Europeo de balonmano tras vencer a Croacia (22-20)
La selección revalida el título obtenido hace dos años y consigue la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio
España se proclamó campeona de Europa de balonmano tras batir a Croacia en la final por 22-20 en un partido muy igualado. La selección de Jordi Ribera comenzó con dudas el encuentro pero se recuperó con la entrada de Pérez de Vargas y Maqueda, que cuajaron un gran primer tiempo. España perdió la ventaja que obtuvo al contraataque en los primeros minutos del segundo periodo y dio alas a una Croacia liderada por Duvnjak y Karacic. En el tramo final, el combinado español mantuvo la tensión defensiva y los goles de Aleix Gómez desde los siete metros certificaron el segundo oro Europeo consecutivo de España y el billete para los Juegos Olímpicos de Tokio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.