El Madrid gana la Supercopa en los penaltis al Atlético
Ramos marca el penalti decisivo en una final sosa, pero con una prórroga excelente
El Real Madrid se ha llevado la Supercopa de España al derrotar al Atlético en la tanda de penaltis. Al final de los 90 minutos se llegó con empate a cero. La final fue floja, pero dejó lo lo mejor para una prórroga memorable, en la que los dos equipos merecieron ganar la Supercopa. Gozó de más ocasiones el Atlético e incluso Valverde vio la roja cuando Morata se iba solo ante Courtois. El meta belga fue clave con sus paradas y le detuvo un penalti a Thomas. Sergio Ramos marcó el penalti decisivo y el Madrid se proclamó campeón. Zidane ganó su novena final al frente del Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.