Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Supercopa de España 2020: horario y dónde ver las semifinales en Arabia Saudí

Tras la victoria del Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid disputan este jueves la segunda semifinal del torneo

Horario Supercopa de España 2020
Cuadro de partidos de la Supercopa de España 2020.

El Estadio Rey Abdullah, también conocido como The Shining Jewel y ubicado en la ciudad de Yeda, en Arabia Saudí, es el escenario de la Supercopa de España 2020.

El Real Madrid y el Valencia disputaron el pasado 8 de enero la primera semifinal. El equipo de Zidane venció sin problemas con goles de Kroos, Isco y Modric y ahora espera al ganador de la otra semifinal que se ha jugado este jueves 9 de enero, en la que el Atlético se ha impuesto al Barcelona por 3-2.

El Barça se ganó el derecho a participar en el campeonato como campeón de la Liga Santander 2018/19, pero no ha contado con Ter Stegen, lesionado, y Dembélé, de baja. El equipo de Diego Simeone, subcampeón de la misma liga, lo ha hecho sin Diego Costa.

Todos los partidos del torneo de fútbol podrán seguirse en Movistar+, el operador dispuesto a retransmitirlos después de que RTVE renunciara el pasado noviembre a pujar por los derechos de emisión para no contribuir al “blanqueamiento del régimen saudí”. Antes de esto, la Supercopa de España 2020 ya se había visto envuelta en la polémica por la decisión de Luis Rubiales de cambiar el formato, en lugar de continuar con el habitual duelo entre campeón de Liga y el de Copa.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información