Fórmula 1

GP de Bahréin de F1 2020: horario y dónde ver la carrera

A tres carreras para el final del Mundial de Fórmula 1, el circuito de Sakhir reúne a los pilotos hoy 29 de noviembre

El piloto de Mercedes y campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton en el circuito de Sakhir.
El piloto de Mercedes y campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton en el circuito de Sakhir.AFP7 vía Europa Press / Europa Press

La decimoquinta cita de la temporada de Fórmula 1 celebró ayer sábado su jornada de clasificación, en la que Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso como poleman (1′27.264) y logró salir hoy en el Gran Premio de Bahréin por delante de su compañero de equipo Valtteri Bottas y de Max Verstappen (Red Bull), segundo y tercero respectivamente.

El actual campeón del mundo firmaba así en Sakhir su décima pole position esta temporada y la nº 98 de su trayectoria en la F1, igualando además a Sebastian Vettel en el número de poles en este trazado. Por su parte, Bottas (197 puntos) y Verstappen (170 puntos) aún se disputan ser subcampeones del Mundial de F1 2020.

En cuanto a la representación española en el Campeonato de Fórmula 1, el piloto de McLaren Carlos Sainz veía ayer cómo una avería mecánica en la Q2 le dejaba sin opciones. El español, que quedaba fuera de la clasificación para la Q3 del GP de Bahréin, será decimoquinto hoy en la parrilla en el circuito de Sakhir.

La antepenúltima gran carrera de la temporada comenzará hoy domingo 29 de noviembre a las 15:10h. (hora en España) y se podrá ver en directo en el canal Movistar+ F1.

Más información

Lo más visto en...

Top 50