LA LIGA

El Villarreal y Real Madrid empatan (1-1) a disgusto de ambos

Mariano marcó nada más comenzar el partido pero Gerard Moreno igualó de penalti en la segunda parte

Odegaard y Parejo durante el partido de hoy.
Odegaard y Parejo durante el partido de hoy.AFP7 vía Europa Press / Europa Press

El Real Madrid se aleja de lo alto de la clasificación después de empatar con el Villarreal (1-1) en su visita al estadio de La Cerámica. Nada más comenzar el encuentro, Mariano marcó aprovechando un buen centro de Carvajal. El partido estuvo algo falto de ritmo en la primera parte, con pocas ocasiones para los dos. En la segunda, los cambios de Emery surgieron efecto y el recién ingresado Chukwueze provocó el penalti que convirtió Gerard Moreno. Después de los tres concedidos ante el Valencia, el Madrid vuelve a cometer una pena máxima que le cuesta puntos importantes. El próximo miércoles viajan a Milán para jugar contra el Inter en la Champions en el comienzo de un carrusel de 15 partidos en dos meses. Los de Emery, que tuvieron la victoria en botas de Kubo en el último minuto, siguen sin perder esta temporada en su casa. Así les hemos contado el partido:

Villarreal
VLL
1
-
1
RMA
Real Madrid
Villarreal
Asenjo, Albiol, Alfonso Pedraza (Yeremi Pino, min. 60), Mario (Rubén Peña, min. 87), Pau Francisco Torres, Parejo, Trigueros (Pervis Estupiñán, min. 60), Iborra, Moi Gómez (Takefusa Kubo, min. 88), Gerard Moreno y Bacca (Samuel Chukwueze, min. 60)
Real Madrid
Courtois, Carvajal, Nacho, Varane, Ferland Mendy, Modric, Kroos, Hazard (Vinicius Junior, min. 64), Odegaard (Isco, min. 64), Lucas Vázquez y Mariano (Marco Asensio, min. 84)
Goles
0-1 min. 1: Mariano. 1-1 min. 75: Gerard Moreno.
Árbitro
Alejandro José Hernández Hernández
Nacho (min. 67), Yeremi Pino (min. 90) y Kroos (min. 92)

Lo más visto en...

Top 50