CHAMPIONS LEAGUE

El Barcelona se impone en Turín

Con goles de Dembélé y de Messi (de penalti), el conjunto azulgrana realiza un buen partido y vence a la Juventus

Dembélé, en la acción del 0-1.
Dembélé, en la acción del 0-1.Antonio Calanni / AP

El Barcelona se impuso en Turín. En la segunda jornada del grupo G de la Champions League, el equipo de Ronald Koeman derrotó por 0-2 a la Juventus. Dominó el juego el conjunto azulgrana, también el resultado. Sin embargo, al Barça le faltó puntería para sellar en el marcador la superioridad frente al equipo de Pirlo. No acertó Messi, tampoco Griezmann (dos remates en los postes). Y hasta 15 remates contabilizó el Barcelona en el Allianz Stadium. Solo Dembélé parecía estar acertado. Después de un gran cambio de frente de Messi, el francés encaró a su marcador y antes de pisar el área remató a la portería de la Juve. El disparo de Dembélé se desvió en un defensa y se le coló a Szczesny. El equipo italiano tuvo sus oportunidades. Sobre todo, Morata. Al delantero español le anularon tres goles por fuera de juego. La Juve echó en falta el poder goleador de Cristiano, esencialmente a Chiellini y De Ligt en la zaga. La Juve, como si fuera poco, se quedó con un jugador menos por la expulsión de Demiral. Entonces, ya con todo a su favor, Messi de penalti, le dio tranquilidad al Barcelona, que ya suma dos triunfos en la Champions.

Juventus
JUV
0
-
2
BCN
Barcelona
Juventus
Szczesny, Bonucci, Danilo, Merih Demiral, Cuadrado, Rodrigo Bentancur (Arthur Melo, min. 82), Federico Chiesa, Paulo Dybala, Dejan Kulusevski (Weston McKennie, min. 74), Rabiot (Federico Bernardeschi, min. 82) y Morata
Barcelona
Neto, Ronald Araújo (Busquets, min. 45), Alba, Clement Lenglet, Sergi Roberto, Messi, Pedri (Braithwaite, min. 91), Pjanić, Frenkie De Jong, Ousmane Dembélé (Ansu Fati, min. 65) y Griezmann (Júnior Firpo, min. 88)
Goles
0-1 min. 13: Ousmane Dembélé. 0-2 min. 90: Messi.
Árbitro
Danny Makkelie
Dejan Kulusevski (min. 47), Sergi Roberto (min. 59), Merih Demiral (min. 69), Cuadrado (min. 73) y Rabiot (min. 78)
Merih Demiral (min. 84)

Lo más visto en...

Top 50