_
_
_
_
_
LaLiga Santander jornada 5
Atlético
Atlético
0 0
Finalizado
Villarreal
Villarreal

El Atlético tropieza en casa contra el Villarreal y suma su segundo empate consecutivo sin goles

Los de Simeone se vuelven a dejar dos puntos, esta vez en el Wanda Metropolitano, en un partido en el que tuvieron muy pocas ocasiones

El País
Joao Felix regatea a Mario Gaspar este sábado en el Wanda Metropolitano.
Joao Felix regatea a Mario Gaspar este sábado en el Wanda Metropolitano.JAVIER BARBANCHO (Reuters)

Tras el inesperado empate sin goles en Huesca esta semana, el Atlético ha vuelto este sábado a dejarse dos puntos ante el Villarreal en otro 0-0. Tras el buen arranque en el Wanda Metropolitano ante el Granada (6-1), los de Diego Pablo Simeone han dejado escapar cuatro puntos en los dos últimos encuentros. En el de hoy, con Luis Suárez y João Félix en punta de inicio, han tenido muy pocas ocasiones. El cuadro amarillo, liderado por Gerard Moreno, ha hecho un buen partido y suma su primer empate a domicilio. En el Camp Nou, su única salida hasta la fecha, los pupilos de Unai Emery recibieron una goleada (4-0) en el estreno en LaLiga del Barcelona de Ronald Koeman.

ATMAtlético
Atlético
0
Oblak, Renan Augusto , Trippier, Savic, Felipe Monteiro, Koke (Carrasco, min. 70), Thomas, Correa (Marcos Llorente, min. 70), Saúl, Luis Suárez (Diego Costa, min. 70) y João Félix (Héctor Herrera, min. 75)
VLL Villarreal
0
Villarreal
Asenjo, Albiol, Estupiñán, Mario, Pau Torres, Gerard Moreno, Iborra, Parejo, Trigueros (Take Kubo, min. 85), Moi Gómez y Alcácer (Chukwueze, min. 72)
Goles
Árbitro Alejandro José Hernández Hernández
Tarjetas amarillas Albiol (min. 50), Renan Augusto (min. 55) y Iborra (min. 79)
Más información
Las imágenes del partido
Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.

¡Ya tenemos a los dos equipos sobre el césped! ¡Esto está a punto de arrancar! ¿Os lo vais a perder?

¡¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO METROPOLITANO!!!! ¡¡¡El Villarreal pone ya a rodar la pelota por el coliseo rojiblanco!!!

01'41'' - En fase defensiva, el Atlético presiona la salida de su rival desde la defensa con Joao Félix (izquierda), Luis Suárez (carril central) y Ángel Correa (derecha).

02'31'' - Primer intento del Villarreal por sorprender mediante el balón parado. La estrategia de Unai Emery no termina de salir. Balón para el Atleti.

03'20'' - ¡¡A punto de empujar el balón a gol Paco Alcácer!! Moi Gómez se marcha de Kieran Trippier con muchísima facilidad para poner un centro raso que Alcácer ataca al primer palo. Anticipa Oblak antes de echarle la bronca al lateral inglés.

05'00'' - Primeros compases de juego en el Estadio Metropolitano. Es el Villarreal el que tiene la iniciativa. Versión espesa la del Atlético.

05'40'' - DATO. El Atlético de Madrid permanece invicto en sus últimos 18 encuentros en Primera División. Fue el Real Madrid el último rival que le pudo arrebatar los tres puntos, en el derbi disputado a principios del mes de abril (1-0).

06'30'' - ¡Córner para el Atlético! Correa fuerza el saque de esquina después de encerrarse y no tener opciones de seguir conectando el juego desde el costado derecho.

07'10'' - ¡Reclama Savic penalti! El montenegrino le comenta a Hernández Hernández que Estupiñán eleva demasiado el pie cuando intenta prolongar la pelota con la cabeza desde la zona del primer palo.

08'03'' - ¡¡Disparo de Luis Suárez!! El uruguayo cuenta con metros por delante sin ninguna oposición y opta por un disparo que sale muy desviado.

09'05'' - ¡¡Otro disparo de Luis Suárez!! El delantero recibe un pase de Trippier, controla dentro del área y arma un golpeo que tapona Pau Torres.

10'46'' - Son los mejores minutos del Atlético de Madrid desde el pitido inicial. Tras un arranque algo especulativo, el cuadro madrileño ha inclinado el campo hacia la portería de Sergio Asenjo.

11'55'' - DATO. Diego Pablo Simeone puede cosechar su victoria nº 200 como técnico del Atlético de Madrid en LaLiga (328PJ 199V 79E 50D) y convertirse en el segundo entrenador en la historia de la competición en alcanzar esta cifra con un mismo club tras Miguel Muñoz con el Real Madrid (257).

12'52'' - Albiol se cruza en el intento de asociación de Luis Suárez con Joao Félix. No termina de tener precisión el Atlético en los últimos metros del campo.

13'21'' - Buen inicio de Stefan Savic, corrigiendo los errores de sus compañeros. Ha estado al quite en un par de balones perdidos por Thomas Partey.

14'24'' - Primer cuarto de hora en el Estadio Metropolitano. Ningún disparo a portería hasta el momento. Por tanto, marcadores a cero.

15'49'' - Posesiones largas del Atlético de Madrid. Decide replegarse el 'Submarino Amarillo'.

16'48'' - DATO. El Atlético ha intentado hasta cuatro remates en estos primeros 15 minutos de partido pero ninguno de ellos a portería. El Villarreal, ninguno.

17'18'' - Ritmo de juego bajo. Ambos equipos siguen tanteándose.

19'45'' - Le falta al Atlético un puntito de agresividad para querer recuperar la pelota cuando va a la presión. Los rojiblancos optan más por tapar el espacio y dificultar la salida que por querer robar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_