_
_
_
_
_

El Barcelona gana al Villarreal (1-4)

El equipo de Setién vuelve a vencer y se mantiene con vida en la lucha por la Liga

El País
Messi, rodeado de jugadores del Villarreal.
Messi, rodeado de jugadores del Villarreal.ALBERT GEA (Reuters)

El Barcelona ganó al Villarreal (1-4) y sigue en la pelea por la Liga. Se mantiene a cuatro puntos del Madrid con el golaverage en contra. Los autores de los goles fueron Pau Torres en propia puerta (3′), Suárez (20′), Griezmann (45′) y Ansu Fati (86′). Gerard Moreno empató en el 14.

Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

¡Buenas noches y bienvenidos al partido que cierra la tarde dominical en el estadio de la Cerámica! A partir de las 22h comienza un decisivo Villarreal-FC Barcelona.

El Barcelona se juega sus opciones ligueras después del triunfo del Real Madrid, que ahora mismo le saca 7 puntos de distancia.

Por su parte el Villarreal es, después del líder, el mejor equipo desde la vuelta del confinamiento y aspira a conseguir la cuarta plaza de Champions que ahora ostenta el Sevilla.

¡YA CONOCEMOS LOS ONCES DE AMBOS EQUIPOS!

¡JUEGA GRIEZMANN! Setién apuesta por el francés después de 2 suplencias consecutivas (4-3-3): Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Vidal, Sergi Roberto; Messi, Suárez y Griezmann.

¡El Villarreal sale con todo! (4-4-2): Asenjo, Gaspar, Albiol, Pau, Alberto Moreno, Iborra, Anguissa, Cazorla, Chukwueze, Alcácer y Gerard Moreno.

¡OJO A LOS DATOS! El Villarreal viene en forma pero no ha ganado en sus últimos 21 encuentros ante el Barcelona en LaLiga (6E 15D). Es la racha más larga sin triunfo ante los blaugranas en la máxima categoría, tras haber ganado los tres encuentros anteriores ante ellos (entre 2007 y 2008).

El Barcelona ha perdido en sus dos visitas a equipos de la Comunidad Valenciana en LaLiga esta temporada, vs Levante y Valencia, y no pierde en tres encuentros fuera de casa seguidos ante ellos en la competición desde 1960 (tres).

Salen los dos equipos al césped. ¡El encuentro está a punto de comenzar!

¡COMIENZA EL PARTIDO! Mueve el esférico el FC Barcelona.

03'00'' - Gol Antoine Griezmann

06'09'' - Buen comienzo del Barça, que ha salido a po la victoria y en la primera que ha tenido ha conseguido marcar.

09'32'' - ¡Finaliza mal Vidal! Buen pase de Messi para el chileno que, desde una posición muy forzada, no consiguió ni centrar ni rematar con calidad.

11'30'' - ¡Otra llegada del Barcelona! Achica y despeja el peligro como puede el Villarreal.

14'00'' - Gol Gerard Moreno Balaguero

15'41'' - ¡CABEZAZO DE PIQUÉ QUE DESPEJA ASENJO! El partido está precioso.

16'03'' - ¡ZURDAZO DE ALBERTO MORENO AL LATERAL DE LA RED! Otro ataque frenético del Villarreal que sorprende al Barcelona.

17'00'' - Tarjeta amarilla para Pau Torres. Por dar un manotazo a Suárez en la carrera. La primera del partido.

18'07'' - ¡LIBRE DIRECTO DE MESSI QUE SE VA A CÓRNER! Golpea la barrera y se pierde por la esquina.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_