_
_
_
_
_
LaLiga Santander jornada 30
Sevilla
Sevilla
- -
sin comenzar
Barcelona
Barcelona

El Barcelona se atasca ante el Sevilla

El equipo de Quique Setién empata cero a cero frente al conjunto de Lopetegui en el Sánchez Pizjuán

Messi controla un balón durante el Sevilla-Barcelona.
Messi controla un balón durante el Sevilla-Barcelona.MARCELO DEL POZO (Reuters)
El País

El Barcelona se atascó en el Sánchez Pizjuán. En la jornada 30 de LaLiga, el conjunto de Quique Setién empató cero a cero ante el Sevilla en Nervión. En la primera parte, el Barça impuso su juego y acorraló al Sevilla. Lo intentó Messi, que buscaba su gol número 700 como profesional, también Luis Suárez y Braithwaite pero chocaron ante Vaclik. Hubo otro duelo tras el paso por los vestuarios. El Sevilla impuso su poderío físico, con Ocampos como símbolo. Esta vez fue Ter Stegen el que salvó a su equipo. El partido estaba condenado al empate. Ni el banquillo del Sevilla, ni el del Barcelona (Griezmann saltó al campo en el minuto 75) cambiaron el guion del partido. El Barcelona se mantiene en lo más alto de tabla, ahora a tres puntos del Real Madrid, que juega este domingo frente a la Real Sociedad en Anoeta. Si el equipo de Zidane consigue los tres puntos será el nuevo líder de LaLiga.

SEVSevilla
Sevilla
0
Vaclik, Jesús Navas, Reguilón, Diego Carlos, Koundé, Joan Jordán (Gudelj, min. 68), Óliver Torres (Banega, min. 45), Fernando, Luuk de Jong (En-Nesyri, min. 68), Munir (Suso, min. 59) y Lucas Ocampos (Franco Vázquez, min. 84)
BCN Barcelona
0
Barcelona
Ter Stegen, Alba, Clement Lenglet, Piqué, Nelson Semedo, Rakitic (Riqui Puig, min. 88), Vidal (Griezmann, min. 77), Busquets, Braithwaite (Arthur Melo, min. 62), Luis Suárez y Messi
Goles
Árbitro José Luis González González
Tarjetas amarillas Reguilón (min. 26), Piqué (min. 39), Busquets (min. 48) y Banega (min. 62)
Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

¡¡BUENAS NOCHES A TODOS Y TODAS!! Noche grande en el Sánchez Pizjuán. Sevilla y Barcelona se ven las caras por tres puntos que pueden ser muy valiosos de cara al final de la temporada. Julen Lopetegui y Quique Setién tendrán un enfrentamiento de altos vuelos en uno de esos partidos de LaLiga que siempre traen consigo suspense.

La lucha por los puestos de UCL por parte del Sevilla y la pelea por el título por parte del Barcelona ponen este encuentro, que cierra la jornada del viernes, por todo lo alto. Con lo apretadas que están las cosas para uno y otro equipo conseguir una victoria hoy podría ser clave de cara a sus objetivos.

El Sevilla viene de empatar 1-1 fuera de casa ante el Levante. El conjunto de Julen Lopetegui comenzó ganando su partido en Valencia pero no consiguieron mantener la ventaja ante el equipo de Paco López. Ha vuelto bien el Sevilla del parón, pero en este partido el dar un paso hacia atrás les costó acabar repartiendo los puntos.

El Barcelona por su parte viene de ganar en casa 2-0 ante el Leganés en otro enfrentamiento que los de Quique Setién han conseguido sacar adelante. Ante el Sevilla, el conjunto blaugrana se “estrenará” como visitante en la vuelta al fútbol tras el parón por el COVID-19.

¡¡YA HAY ONCES DE AMBOS EQUIPOS!!

El once con el que sale Julen Lopetegui es el siguiente: Vaclik – Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón – Joan Jordán, Fernando, Óliver Torres – Ocampos, De Jong, Munir

El once con el que sale Quique Setién es el siguiente: Ter Stegen – Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba – Rakitic, Busquets, Vidal – Messi, Luis Suárez, Braithwaite

El árbitro en el partido de hoy es el colegiado José Luis González González, que pertenece al Comité de Árbitros de Castilla y León.

¡¡Menos de diez minutos para que suene el pitido inicial en el Sánchez Pizjuán!!

¡¡SALTAN LOS JUGADORES AL TERRENO DE JUEGO!! Todo preparado para que de comienzo el partido entre Sevilla y Barcelona.

¡¡RUEDA EL BALÓN EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN!! Inicia el encuentro entre Sevilla y Barcelona.

01'09'' - No se ha arrugado el Sevilla con el saque inicial del Barcelona. El equipo de Julen Lopetegui ha ido a presionar al equipo blaugrana hasta la portería de ter Stegen.

01'50'' - ¡¡PRIMER DISPARO DE LUIS SUÁREZ!! Golpeo con la zurda el delantero uruguayo en la frontal del área, pero no supuso ningún problema para Vaclik.

02'51'' - Nueva jugada peligrosa del Barcelona entrando por la banda izquierda. El pase raso dentro del área lo despejó Diego Carlos para que no pudiera rematar ningún futbolista del equipo blaugrana.

05'02'' - Primeros instantes del Barcelona buscando tener la pelota y presionando al Sevilla cuando el conjunto de Julen Lopetegui tiene la pelota.

08'14'' - Incomodando mucho el Barcelona al Sevilla cuando tiene la pelota. El equipo de Julen Lopetegui está teniendo que jugar en largo y eso está facilitando que el conjunto blaugrana recupera el balón y se instaure en campo rival.

12'08'' - Pasados los diez minutos de partido, el Barcelona está tratando de atacar por las bandas con Jordi Alba y Semedo, con ambos laterales profundizando bastante por los costados.

14'55'' - Jugando Messi con libertad como siempre, pero tratando de intervenir a partir del carril central en tres cuartos de campo. De momento el argentino no está pisando tanto área y se está enfocando en ayudar a los centrocampistas a subir el balón.

17'05'' - Sufre el Sevilla para salir de su campo. El Barcelona está posicionándose muy arriba para que el conjunto hispalense no pueda salir con comodidad y correr al espacio. De momento se siente mejor el equipo de Quique Setién.


Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_