Así respeta la cuarentena Toni Bou: todas las rutinas diarias encima de la moto
El campeón del mundo de trial aprovecha el confinamiento para entrenarse en casa de una forma diferente: hasta se lava los dientes montado en su Honda
Toni Bou, 33 años, 13 veces campeón del mundo de trial outdoor, 14 indoor, siempre se tomó la vida con humor. Confinado en su casa para evitar propagar la enfermedad causada por el Covid-19, el piloto se divierte y se entrena al mismo tiempo. Aunque no pueda salir de casa. Por eso ha decidido retarse a sí mismo. Y montarse en su moto en cuanto se levanta de la cama. Subido a la Honda se lava los dientes, se viste, desayuna y se prepara para el resto de rutinas diarias. No puede salir de casa, no puede sacar la moto y entrenarse al aire libre, como de costumbre. Pero nadie dijo que en casa uno no pudiera entrenarse: hay tantos obstáculos o más como en el exterior. Además, la imaginación es poderosa. Así es como Toni Bou respeta la cuarentena y ayuda a frenar la curva del coronavirus.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.