_
_
_
_
_

Dónde y cuándo ver el sorteo de la fase final de la Eurocopa 2020

Este sábado se decide el destino de las 24 selecciones que disputarán el torneo

Eurocopa 2020.
Eurocopa 2020.
Más información
Luis Enrique: “Robert Moreno fue desleal”

El sorteo de la fase final de la Eurocopa 2020 se celebra este sábado 30 de noviembre a partir de las 18.00 en Bucarest, Rumanía. En esta lotería deportiva participan las dos primeras selecciones de los diez grupos que se han clasificado para el torneo y las ganadoras de los cuatro playoffs que se disputarán el próximo mes de marzo.

Bombos del sorteo

*Si Islandia, Bulgaria o Hungría ganan la ruta A irán al Grupo F, mientras que el ganador de la ruta D completará el Grupo C. Si Rumanía gana la ruta A irá al Grupo C, mientras que el ganador de la ruta D completará el Grupo F.

Las selecciones anfitrionas ya clasificadas (o que se puedan clasificar vía playoffs) serán colocadas automáticamente en los siguientes grupos para asegurar que juegan al menos dos partidos en casa: Grupo A (Italia), Grupo B (Rusia y Dinamarca), Grupo C (Holanda y Rumanía), Grupo D (Inglaterra y Escocia), Grupo E (España y República de Irlanda) y Grupo F (Alemania y Hungría).

El torneo comenzará en Roma el 12 de junio de 2020. Los 24 equipos clasificados se dividirán en seis grupos y disputarán la primera fase jugando cuatro partidos al día hasta el 24 de junio. Las dos primeras de cada grupo y las cuatro mejores segundas pasarán a octavos de final, ronda en la que arrancan las eliminatorias. Por su parte, España acogerá en San Mamés, tres de los encuentros, y el Wembley Stadium será el lugar elegido para jugar las semifinales y la final.

¿Dónde se puede ver el sorteo?

El sorteo podrá verse este sábado en directo en España a través de Cuatro, en mitele.es y en las páginas oficiales de la competición: UEFA.com y UEFA.tv.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_