_
_
_
_
_

Hazard, baja de última hora en el Madrid para el partido ante el Mallorca

El jugador belga, de 28 años, ha sido padre por cuarta vez y no viaja a Palma con el resto de sus compañeros

GORKA R. PÉREZ
Hazard, en un partido de Liga
Hazard, en un partido de Ligaefe

Eden Hazard no estará en el partido que esta noche disputarán Real Madrid y Mallorca en Son Moix (21.00, Movistar LaLiga). El jugador belga, de 28 años, inicialmente convocado por Zinedine Zidane, no viajará a Palma después de haber sido padre por cuarta vez esta noche.

Hazard se suma así a la amplia lista de bajas con las que cuenta el Madrid para el partido ante el Mallorca. Kroos, Bale, Modric y Lucas Vázquez, todos ellos con problemas físicos, se habían quedado fuera de una convocatoria a la que se sumó también Carvajal, en este caso por decisión técnica. Ante esta circunstancia, Zidane ha incluido a jugadores menos habituales como Mariano y Brahim, que podrían disputar sus primeros minutos de la temporada en Son Moix.

Desde su llegada al Madrid en verano a cambio de 100 millones de euros, Hazard ha completado 426 minutos a lo largo de seis partidos oficiales con su nuevo equipo (cuatro de Liga y dos de Champions), en los que ha marcado un gol y ha dado una asistencia.

Lista de convocados

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Militão, Ramos, Varane, Marcelo, Odriozola y Mendy.

Centrocampistas: Casemiro, Valverde, James e Isco.

Delanteros: Benzema, Jovic, Brahim, Mariano, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

GORKA R. PÉREZ
Es redactor de la sección de Economía y está especializado en temas laborales. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en Cadena Ser. Es licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco y Máster en Información Económica de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_