_
_
_
_
_

Vinicius y Rodrygo le dan la victoria al Real Madrid ante Osasuna

Los dos futbolistas brasileños determinan un duelo igualado y muy entretenido del que los blancos salen como líderes del campeonato

GORKA R. PÉREZ
Lucas Vázquez pugna con estupiñán.
Lucas Vázquez pugna con estupiñán.JUAN MEDINA (REUTERS)

El Real Madrid derrotó a Osasuna gracias a los goles de Vinicius y Rodrygo (2-0) que le sirven al conjunto blanco para situarse en lo más alto de la clasificación de LaLiga Santander. A pesar de la entrega del conjunto de Jagoba Arrasate, la calidad en la definición de los jugadores del Madrid desniveló el duelo. El primer tanto fue obra de Vinicius, que con un disparo desde fuera del área que desvió Raúl Navas superó la estirada de Rubén. Rodrygo, que fue precisamente quien le sustituyó, definió con categoría un mano a mano en la primera ocasión en la que tocó el balón. Entremedias Jovic también marcó, pero el VAR anuló su tanto por fuera de juego.

Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.

¡Buenas tardes a todos! Bienvenidos a la retransmisión en directo de este Real Madrid - Osasuna que se comenzará a disputar a las 21.00 (hora peninsular).

Todavía no se conocen los onces titulares de ambos equipos, pero estamos a escasos minutos de poder ofreceroslos aquí.

¡Revolución en el once del Madrid!

Rota Zinedine Zidane en la portería, donde da entrada por primera vez al francés Areola desde su incorporación al equipo en el último día del mercado de fichajes.

También vuelve al once Odriozola, que ocupará el lateral derecho en lugar de Carvajal, mientras que Ramos y Militao serán la pareja de centrales, y Nacho será quien se sitúe en el lateral izquierdo por los lesionados Marcelo y Mendy.

Y en ataque será Jovic el que ocupe el lugar habitual de Benzema, y estará secundado por Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Estos son los 11 jugadores elegidos por Jagoba Arrasate para el partido de esta noche:

 

La última vez que Osasuna disputó un encuentro en el Santiago Bernabéu fue en la temporada 2016-2017 y el Madrid se impuso por 5-2. Se vieron las caras por última vez en febrero de 2017 en Pamplona, con victoria de nuevo para los blancos (1-3). En este enlace puedes consultar el histórico de enfrentamientos entre ambos equipos: http://cort.as/-Rb-X

Así ha sido la llegada del autobús con los jugadores del Real Madrid al Santiago Bernabéu.

Cielo limpio de nubes en Madrid, con el tono rosado de los anocheceres, y acompañado por una agradable temperatura de 21 grados.

"A diferencia de otros sitios, en Navarra la mayoría de la gente es de Osasuna. Nosotros cuando éramos pequeños teníamos el sueño de jugar en Osasuna. Yo siempre lo he dicho: para mí es mucho más bonito jugar en el Sadar que en cualquier otro campo”.

Alejandro Ciriza ha conversado con Roberto Torres, uno de los jugadores capitales en el equipo navarro, y que mejor refleja la filosofía de trabajo del conjunto rojillo. http://cort.as/-Rb11

Saltan al campo los jugadores del Real Madrid para comenzar con el calentamiento.

Se me había olvidado comentar antes, que en la única línea en la que no ha podido rotar todo lo deseado Zidane es en el centro del campo. Casemiro y Kroos estarán esta noche acompañados por Valverde, pero no por decisión de dar descanso a Modric, ya que el croata se encuentra todavía recuperándose de su lesión.

El árbitro del encuentro será Mateu Lahoz y estará acompañado en el VAR por Iglesias Villanueva.

Saltan ahora al césped del Santiago Bernabéu los futbolistas de Osasuna.

El once de Osasuna también presenta multitud de cambios debido a las rotaciones. En banquillo se encuentran habituales titulares para Arrasate como Roberto Torres, Nacho Vidal, Aridane o Chimy Ávila.

¡Últimos 15 minutos del calentamiento!

¡SALTAN AL CAMPO LOS 22 PROTAGONISTAS!

Sergio Ramos, Hazard, Modric y Marcelo, elegidos en el once de la gala THE BEST presentan el título ante los aficionados.

¡COMIENZA EL PARTIDO!

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

GORKA R. PÉREZ
Es redactor de la sección de Economía y está especializado en temas laborales. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en Cadena Ser. Es licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco y Máster en Información Económica de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_