_
_
_
_
_
En Directo

El Real Madrid empata con el Valladolid en el Bernabéu (1-1)

Los de Zidane no pueden con la férrea defensa pucelana y ceden sus primeros puntos

James, en posesión del balón.
James, en posesión del balón.EFE

El Real Madrid y el Valladolid empataron (1-1) en el Santiago Bernabéu en partido de la segunda jornada de LaLiga. El equipo de Zidane dominó el partido de continuo y generó ocasiones, pero se estrelló con la fuerte defensa pucelana. Benzema adelantó a los blancos en el minuto 80, pero Guardiola puso las tablas en el 87.

Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

James será titular. Zidane sorprende y apuesta por el colombiano de inicio. También estará Gareth Bale de nuevo. El once entero: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Isco, James; Bale y Benzema

Estos serán los once del Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Nacho; Pedro Porro, Míchel, San Emeterio, Óscar Plano; Sergi Guardiola y Ünal.

¡MUY BUENAS TARDES A TODOS! ¡Bonita tarde en Madrid para un apasionante partido de fútbol en el Santiago Bernabéu! ¡El Real Madrid asiste ante su afición en la que será un duro examen! Las gradas valorarán el inicio de la competición y, tras la pasada temporada, no permitirán ningún error en casa. El examen: el Real Valladolid.

Los dos conjuntos realistas alcanzan esta segunda jornada de la Liga Santander tras haber logrado los tres puntos en su respectivo primer encuentro.  Los pucelanos sufrieron para ganar al Betis mientras que los merengues ganaron algo más holgadamente al Celta de Vigo.

¡Vamos con las alineaciones del encuentro! Sergi González decide salir con (4-4-2): Masip; Javi Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Nacho – Pedro Porro, Míchel, Fede, Óscar Plano – Enes Ünal y Sergi Guardiola.

Y por parte del cuadro blanco, Zinedine Zidane opta por el siguiente XI titular (4-3-3): Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Kroos, Casemiro, Isco – Bale, Karim Benzema y James Rodríguez.

El colegiado encargado de dirigir el choque entre madrileños y vallisoletanos es Pablo González Fuertes, perteneciente al Comité de Árbitros de Asturias.

El Real Madrid solo ha perdido uno de los últimos 16 partidos ante el Real Valladolid en La Liga (12V 3E), pero como fue como visitante, 1-0 en el estadio José Zorrilla en la jornada 11 de la temporada 2008/2009.

El Real Madrid se ha impuesto en 37 de los 43 partidos ligueros que ha disputado frente al Real Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu (3E 3D).

La última ocasión que el Real Madrid perdió en su feudo en la máxima categoría ante el Real Valladolid fue la única que vez que no logró marcar gol, 0-1 en mayo del 2000. Desde entonces ha disputado 10 partidos antes el conjunto vallisoletano en el Santiago Bernabéu (9V 1E).

El Real Madrid solo se ha quedado sin marcar en una ocasión en los 43 enfrentamientos ligueros ante el Real Valladolid.

El Valladolid ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos en LaLiga (1D), tantas victorias como en sus anteriores 20 encuentros en la competición.

El Real Madrid fue el equipo que más veces remató a portería en la primera jornada de esta liga (11) al menos cuatro más que cualquier otro equipo (Granada y Villarreal, siete cada uno).

El Real Valladolid ha marcado cinco de sus últimos siete goles ante el Real Madrid en LaLiga en la primera mitad de partido.

Karim Benzema (4) es el jugador del Real Madrid que más goles ha marcado en enfrentamientos con el Real Valladolid en La Liga desde la temporada 2012/2013.

El jugador del Real Madrid, Karim Benzema, ha participado en 17 goles en sus últimos 13 encuentros en LaLiga (12 goles y cinco asistencias).

Sergi Guardiola, que anotó en la primera jornada de esta liga ante el Real Betis, ha marcado en dos encuentros consecutivos en la máxima categoría por primera vez en su carrera.

¡Sin duda, hoy no habrá amigos sobre el terreno de juego! ¡Los dos necesitan ganar para continuar un gran inicio liguero! ¡El Madrid necesita ganar para continuar siendo líder, mientras que el Valladolid para permanecer en la mitad superior de la clasificación y mantenerse como futura promesa a equipo revelación! ¡Les esperamos a las 19:00!

¡Ya saltan los jugadores al terreno de juego! ¡En breves instantes, tras el saludo protocolario entre las dos escuadras, tendrá lugar el inicio del choque! ¡Vamos con ello!

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_