_
_
_
_
_

Roland Garros 2019: horarios y dónde ver la final entre Thiem y Nadal

Rafa Nadal y Dominic Thiem se enfrentan en la final del Abierto de Francia el domingo 9 de junio a las 15:00h. Aquí, los detalles del partido

Dominic Thiem, tras ganar a Novak Djokovic en la semifinal de Roland Garros 2019.
Dominic Thiem, tras ganar a Novak Djokovic en la semifinal de Roland Garros 2019.SRDJAN SUKI (EFE)
Más información
“No hay nadie que se acerque a Nadal”

La final del Open de Francia 2019 de tenis ya tiene duelistas masculinos. Mientras el tenista español Rafa Nadal lograba imponerse a Roger Federer en el encuentro de semifinales de Roland Garros del pasado 7 de junio (6-3, 6-4 y 6-2 en 2h23m.), Dominic Thiem ha logrado hoy sábado pasar de su semifinal al ganar a Novak Dokovic. El partido, que fue suspendido por la lluvia el viernes, se ha resuelto este sábado 8 de junio a favor del jugador austriaco por 2-3, 2-6, 6-3, 5-7, 7-5, 5-7.

Así, Nadal y Thiem se enfrentarán el próximo domingo 9 de junio por el título francés en la pista Philippe Chatrier a partir de las 15:00h. El número dos del ranking mundial de tenis disputará mañana su duodécima final de Roland Garros y, como el año pasado, su competidor será de nuevo un Thiem dispuesto a alzarse con la victoria del Abierto francés y a quien en 2018 derrotó por 6-4, 6-3 y 6-2 en 2h42m.

Más información
La semifinal de Roland Garros entre Thiem y Djokovic, en imágenes

Mientras, en las semifinales del cuadro femenino del Roland Garros 2019 Ashleigh Barty ha ganado a Amanda Anisimova y jugará por primera vez la final del Open. La australiana jugará este sábado a partir de las 16.30 ante la checa Markéta Vondrousova.

Roland Garros 2019 se puede ver en directo en televisión gracias a Eurosport y en internet con Eurosport Player. También podrán seguirse al minuto en la web de EL PAÍS.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_