Los suplentes del Barcelona no pueden con el Huesca
Los jugadores menos habituales del cuadro azulgrana empatan a cero en la casa de colista
El Barcelona empató ante el Huesca. En El Alcoraz, los suplentes de Ernesto Valverde no pueden pasar del cero a cero en la casa del colista. A juzgar por la alineación, Ernesto Valverde entendió que el partido ante el Huesca era una oportunidad para que los jugadores menos habituales golpearan la puerta del once inicial. La excepción fue Ter Stegen, siempre bajo el larguero en LaLiga; mientras que Umtiti y Dembélé necesitan acumular minutos, tras superar sus lesiones. Alejado el Atlético, su perseguidor en LaLiga, Valverde se la jugó con los futbolistas y con la táctica: tres centrales. Rectificó tras el paso por vestuarios y volvió al 4-3-3. No cambió el marcador. Ni siquiera cuando saltaron al campo Coutinho, Jordi Alba y Arthur. No fue un mal negocio para el Barça, tampoco para el Huesca, que mantiene la ilusión de quedarse en Primera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.