Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Barcelona se impone al Rayo con goles de Piqué, Messi y Suárez

El equipo de Valverde, con muchos cambios, remontó un partido que empezó ganando el Rayo

barcelona rayo vallecano Ver fotogalería
Disparo de Coutinho durante el partido. REUTERS

Cuatro días antes de jugarse la clasificación para los cuartos de final ante el Lyon (empate a cero en la ida), el Barcelona logró remontar un partido que empezó ganando el Rayo Vallevano en el Camp Nou. Se enfrentaban el líder contra el penúltimo clasificado, con una diferencia de 37 puntos entre ambos. Y, para sorpresa de los azulgrana, un gol de Raúl de Tomás obligó a los de Valverde a remontar el partido.

Sin Rakitic, sin Sergi Roberto y sin Dembélé en el once inicial, el Barcelona se encomendó a la ambición de Piqué, el hombre que empató el partido. Tras el descanso, Messi tranquilizó a los suyos con un tanto de penalti tras una tonta acción de Amat sobre Semedo. Ya en los últimos minutos y gracias al revulsivo de Rakitic, Suárez logró el 3-1.

Poco antes del inicio del partido, los Mossos d'Esquadra han llevado a cabo una redada en el bar que frecuentan los Boixos Nois, el grupo radical azulgrana, en las inmediaciones del Camp Nou. La policía catalana ha encontrado porras extensibles y puños americanos escondidos en el lavabo del local, según fuentes policiales.

 

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información