El Manchester City remonta al Schalke con un jugador menos (2-3) y deja la eliminatoria encarrilada
Un gol en los instantes finales de Sterling dio la victoria a los `citizenz`, que habían empezado ganando
Partido de infarto el vivido en el Veltins Arena. Empezó adelantándose el Manchester City tras una pérdida de balón en campo propio del Schalke que permitió a David Silva servir en bandeja el 1-0 a Agüero. Remontó el Schalke antes del descanso por medio de Bentaleb tras dos penaltis señalados por el colegiado español Del Cerro Grande a instancias del VAR. Por si fueran pocas dificultades, mediada la segunda parte, los de Guardiola se quedaron con uno menos por expulsión de Otamendi. No abdicaron. Dos goles en los minutos finales, uno de Sané y otro de Sterling, dieron al equipo inglés una victoria que deja la eliminatoria bien encarrilada para la vuelta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.