Marcos Llorente recae de la lesión en el aductor izquierdo
El centrocampista del Real Madrid puede estar varias semanas de baja por una dolencia muscular que ya sufrió
El Real Madrid volverá a perder durante varios partidos al mediocentro Marcos Llorente por culpa de la lesión muscular que sufrió este miércoles durante el clásico copero ante el Barcelona. Según confirmó este jueves al club blanco, el madrileño, titular en el Camp Nou y que tuvo que ser sustituido al inicio de la segunda parte por Casemiro, sufre, tras pasar por las pruebas médicas pertinentes, "una lesión muscular de grado II en el aductor mediano de la pierna izquierda".
De este modo, Llorente ha vuelto a recaer de la lesión que ya le apartó del actual campeón de Europa a principios de este año y cuando se encontraba en un gran momento de forma, con gol incluido en la final del Mundial de Clubes.
Entonces, el mediocentro "sufrió una lesión de grado 2 en el aductor izquierdo" que le hizo estar fuera de los terrenos de juego y que le hizo estar fuera una veintena de días. Si los plazos se repiten, se perdería lo que resta de mes y partidos importantes como el derbi del sábado, la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Ajax y, seguramente, la vuelta de las semifinales coperas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.