Jorge Molina: “Se pasan la semana llorando y da resultado”
El capitán del Getafe resume las quejas de su equipo: "Parece que molestamos"
“Si digo lo que pienso me caen varios partidos”, soltó Jorge Molina sobre el césped de Mestalla nada más acabar el encuentro. “Cada vez que jugamos con ellos se pasan la semana llorando y luego les da resultado, amarilla para nosotros a la mínima. Pues que pasen ellos. Como somos el Getafe, parece que molestamos”, lamentó el veterano delantero.
“Hemos sido superiores en el campo, que es donde se demuestran las cosas. Hemos demostrado un carácter impresionante. Esto es lo que somos”, señaló el valencianista Rodrigo, que también quiso dejar un recado para sus rivales de ayer: “Creían que nos íbamos a dejar intimidar, pero nosotros nos sentimos superiores jugando, no hablando”.
Tras el pitido final ambos equipos se enzarzaron en una pelea que podría acarrear sanciones. “Sobraba todo lo del final. Para unos ha sido producto de la euforia y para otros, de la frustración”, dijo Marcelino, entrenador del Valencia, que no quiso ahondar en la polémica con Pepe Bordalás.
En este sentido, Marcelino recordó que se merecen "mucho más" de lo que tienen en Liga y ahora esperan poder culminar esta reacción tanto en la Copa, para meterse en la final, como en el campeonato doméstico. "Tenemos 11 empates, el equipo es competitivo y en el fútbol hay cosas que no son explicables".
El entrenador del Getafe tampoco elevó mucho el tono, pero sí que lamentó el arbitraje, al que definió como “un poquito casero”. “Me quedo mal porque era un partido que habíamos encauzado pronto. Pero solo queda felicitar al Valencia”, remató el técnico del Getafe. Por último, Bordalás no quiso opinar del incidente sucedido al final del partido entre jugadores de ambas plantillas. "No he visto nada al final del partido", zanjó el preparador del Getafe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.