_
_
_
_
_
LaLiga Santander jornada 19
Barcelona
Barcelona
Luis Suárez 18'Messi 52'Luis Suárez 58'
3 0
Finalizado
Eibar
Eibar

El Barcelona se impone al Eibar con el gol 400 de Messi

Los de Valverde ganan en el Camp Nou con dos goles de Suárez y uno, histórico, del 10

Arthur (i) y Pape Diop, en una acción del partido.
Arthur (i) y Pape Diop, en una acción del partido.Alberto Estévez (EFE)
Más información
Barcelona - Eibar: el partido de la Liga Santander, en imágenes

El FC Barcelona ganó al Eibar en el Camp Nou después de tropezar hace escasos días ante el Levante en la ida de los octavos de la Copa del Rey con un once plagado de suplentes. Los habituales titulares lograron finiquitar así la primera vuelta como campeones de invierno. Los azulgrana ganaron su sexto partido conscutivo con Messi al frente, que alcanzó este domingo la histórica cifra de 400 goles en LaLiga, algo que ningún otro futbolista ha logrado jamás.

Al once del lider de LaLiga regresó Coutinho, a quien Ernesto Valverde espoleó en el último encuentro copero y a quien trataba de recuperar, bajo de moral como está, en detrimento de Dembélé, que apenas jugó los últimos minutos del partido.

Gracias por seguirnos. Hasta la próxima.

3-0. M. 93. El Barcelona despide la primera vuelta como campeón de invierno. Y tras una fantástica racha de seis partidos con victoria en los que marcó 18 goles y tan solo encajó un tanto.

3-0. M. 93. Final del partido!

3-0. M. 83. Último cambio para Valverde: sale Sergi Roberto, entra al campo Semedo. Al mismo tiempo, se produce igualmente el último cambio en las filas del Eibar: se marcha Enrich, entra Marc Cardona, otro canterano del club azulgrana.

3-0. M. 77. Segundo cambio en el Eibar: deja el campo Escalante, entra Quique García.

3-0. M. 71. Segundo cambio en el Barcelona: se marcha Arthur, entra Dembélé.

3-0. M. 66. Deja el campo Sergio Busquets, entra Arturo Vidal.

3-0. M. 64. Cambio en el Eibar: deja el campo Cucurella; sale De Blasis en su lugar.

3-0. M. 59. Un saque de banda de Sergi Roberto, rápido y pillo, deja el balón a los pies de Suárez, que arranca y define con el exterior del pie derecho para superar a Riesgo.

3-0. M. 59. Gooool de Suárez!!!!

2-0. M. 58. Tras tenerla Suárez, después de la jugada fallida de Coutinho, erra también Messi. El gol acecha la portería de Riesgo.

2-0. M. 58. Fantástico el encuentro que está cuajando Coutinho, alegre, atrevido y acertado, como en el sombrero que dibujó al borde del área para acomodarse el balón e intentar batir a Riesgo por la izquierda. Responde así el brasileño a la confianza de Valverde.

2-0. M. 56. A punto de lograr el tercer el Barcelona tras una internada de Alba, que dio el balón a Suárez. El uruguayo remató a bocajarro, pero Riesgo rechazó el balón.

2-0. M. 53. El argentino logra su gol 400 con el Barcelona en LaLiga después de una genial triangulación que nace en los pies de Coutinho y culmina con una combinación entre Suárez y el 10.

2-0. M. 53. Gooool de Leo Messi!!!

1-0. M. 49. El Eibar se enfrenta al Barcelona dirigido desde el banquillo por Andoni Azkargorta, asistente técnico del equipo. Mendilibar, sancionado, sigue el encuentro desde algún punto elevado del Camp Nou, lejos de las cámaras.

1-0. M. 46. Arranca el segundo tiempo en el Camp Nou!

1-0. M. 45. El 10 está totalmente controlado por los jugadores del Eibar y busca entrar en juego moviéndose constantemente en dos tercios de campo.

1-0. M. 45. Curiosamente, tratándose de quién es y en la jornada en la que podría alcanzar la cifra de 400 goles en LaLiga, Leo Messi es el jugador del Barcelona que menos pases ha intentado (11) y menos acciones (19) en el primer tiempo. No ha conseguido hacer un pase bueno en campo contrario.

1-0. M. 45. Final del primer tiempo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_