Juanfran se pierde el partido con el Barcelona por una lesión muscular
El lateral derecho sufre una dolencia miofascial en un gemelo

El lateral del Atlético de Madrid Juanfran Torres sufrió en el entrenamiento de este jueves unas molestias identificadas tras una resonancia como una "lesión miofascial en el gemelo interno de la pierna", por la que queda "pendiente de evolución" y es seria duda para el partido del sábado contra el Barcelona.
El lateral alicantino terminó el entrenamiento de este jueves por la mañana con unas molestias que provocaron que se sometiera a una resonancia magnética nuclear en la Clínica Universidad de Navarra, al norte de la capital.
El parte médico ofrecido por el Atlético indica que se trata de "una lesión miofascial en el gemelo interno de la pierna" y queda "pendiente de evolución", aunque no especifica ni la pierna afectada ni el grado de la lesión.
Esta dolencia abre la puerta de la titularidad al colombiano Santiago Arias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados






























































