Isco se niega a responder a un periodista de EL PAÍS sobre la selección española
"Yo a ti no te voy a contestar", le dice en la rueda de prensa al redactor Diego Torres, que le había preguntado sobre su función en el campo ante las defensas cerradas
El jugador de la selección española y del Real Madrid Isco se ha negado a responder a una pregunta del periodista de EL PAÍS Diego Torres durante la rueda de prensa celebrada este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, previa al partido de la Liga de Naciones que España disputará este sábado en Londres contra Inglaterra.
Torres ha preguntado al futbolista "que cómo siente que hace más daño a los rivales cuando se cierran atrás, si recibiendo el balón entre líneas o bajando al mediocampo".
El jugador no ha querido responder a esta cuestión futbolística: "Yo a ti no te voy a contestar", ha dicho Isco. "Diga lo que diga, vas a poner lo que quieras en tu sección del periódico, así que te voy a dejar en esa línea en la que estás escribiendo y que intentes molestar lo menos posible", ha continuado. "Esto [en referencia a la selección] es de todos, necesitamos ayuda de fuera, no necesitamos a gente que nos esté pegando palos continuamente", ha concluido el medio. Posteriormente, un empleado de la Federación ha dado la palabra a otro periodista.
Durante el pasado Mundial de Rusia, Isco ya se pronunció en Twitter sobre un artículo de Diego Torres titulado La ira de Iniesta y la crecida de Isco. En esta red social, el futbolista escribió: "Diego Torres definitivamente eres muy pero que muy malo".
Diego torres definitivamente eres muy pero qué muy malo https://t.co/B392Hz6WXO
— ISCO ALARCON (@isco_alarcon) June 27, 2018
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.