Godín rechaza al Manchester United
El club inglés estaba dispuesto a abonar la cláusula del capitán del Atlético, de 20 millones de euros


Diego Godín rechazó una oferta para marcharse al Manchester United. El nuevo capitán del Atlético de Madrid, de 32 años, no atendió la oferta del club inglés y seguirá vistiendo de rojiblanco. El equipo de Mourinho estaba dispuesto a pagar los 20 millones de euros de la cláusula de rescisión. El contrato que le ofrecía el United era de tres años y nueve millones por cada uno, lo que mejoraba las condiciones económicas que el uruguayo tiene en la entidad rojiblanca.
El Atlético estuvo informado en todo momento de las intenciones del club inglés, que lleva todo el verano intentando reforzar el centro de la defensa, pero no se planteó vender a uno de sus iconos. El tema se zanjó tras una reunión entre Godín y Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético, y es probable que se mejore el contrato del central uruguayo en un futuro próximo.
Godín llegó al Atlético en 2010 procedente del Villareal. La llegada de Simeone a finales de 2011 hizo que se afianzase como líder de la defensa rojiblanca. Con el argentino en el banquillo, el actual capitán atlético siempre ha disputado más de 40 encuentros por temporada. Uno de sus momentos más recordados es el gol que anotó en el Camp Nou en la última jornada de la Liga 2013-14 y que propició el título para el Atlético.
Por otra parte, el delantero argentino Luciano Vietto saldrá del equipo. Su nuevo destino es el Fulham inglés. La temporada pasada, Vietto fue cedido al Valencia a mitad de curso y con la llegada de Kalinic sus minutos de juego se veían comprometidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Más información
Archivado En
Últimas noticias
Gastar más, pero sin mejorar la salud de los pacientes: qué pasa con las terapias contra el cáncer en España
El 17,6% de los españoles sufre pobreza energética
¿Te ha tocado la Lotería del Niño? Esto es todo lo que tienes que saber para cobrar tu premio
Los líderes europeos cierran filas sobre Groenlandia mientras Trump afirma que dirigirá Venezuela
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército
- Comprobar Lotería del Niño 2026: consulte la lista completa de números premiados






























































