_
_
_
_

Harry Kane acaba con Túnez

El nueve de Inglaterra cierra la victoria de los 'pross' con un doblete en un partido competido

Harry Kane remata de cabeza durante el partido ante Túnez.
Harry Kane remata de cabeza durante el partido ante Túnez.Ian MacNicol (Getty )

Un doblete de Harry Kane le dio la victoria a Inglaterra ante Túnez (1-2). El encuentro, vibrante en todas sus fases, se decantó gracias al acierto del delantero del Tottenham, muy acertado en las dos ocasiones más claras de las que dispuso. Su primer tanto se produjo tras cazar un un rechace en la salida de un córner tras un cabezazo de Stones que repelió el portero tunecino. Sin embargo, el conjunto africano se recompuso gracias a un gol de penalti tras una jugada absurda de Walker, que golpeó con el codo a su marcador. Sassi no engañó a Pickford pero envió el balón al fondo de la portería inglesa. Aunque Inglaterra lo intentó durante toda la segunda mitad, no fue hasta el minuto 92 cuando Kane, de nuevo tras un saque de esquina, pero esta vez de cabeza marcó el segundo y decisivo tanto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_