Bélgica arranca con una goleada a Panamá
Mertens y Lukaku (2) certifican la clara superioridad de la selección de Roberto Martínez
Bélgica se estrenó con una victoria en el Mundial de fútbol 2018 al batir a Panamá por 3-0. A la selección dirigida por el catalán Roberto Martínez le costó abrir el marcador ante un rival que se defendió con uñas y dientes hasta el minuto 46, cuando Mertens abrió el marcador mediante una estupenda volea.
A partir de ahí, los diablos jugaron a placer y consiguieron ampliar el marcador gracias a su cañonero Lukaku. Primero, el delantero del Manchester United cabeceó en plancha un gran servicio de De Bryune con el exterior, y después cruzó con frialdad en un mano a mano con el portero panameño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.