La UEFA cerrará parcialmente el Metropolitano en el próximo partido de Champions
El Comité de Disciplina ordena la clausura de 3.000 asientos por los incidentes ocurridos en la final de la Europa League que se disputó en Lyon
El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha sancionado al Atlético de Madrid con el cierre parcial del Wanda Metropolitano en el próximo partido de Champions League. El club rojiblanco tendrá de plazo hasta 30 días antes del partido para informar al organismo sobre el sector o sectores que cerrará, que deberán sumar al menos 3.000 asientos.
La UEFA culpa al Atlético del lanzamiento de bengalas y de la exhibición de una pancarta racista portada por sus aficionados durante el trascurso de la final de la Europa League disputada en Lyon, y en la que el conjunto entrenado por Diego Pablo Simeone se impuso por 3-0 al Olympique de Lyon. Además, ha anunciado que el club deberá pagar una multa de 2.000 euros por los incidentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.