_
_
_
_
_

GP de Canadá de F1 2018: horarios y dónde ver la carrera

La carrera del Mundial de Fórmula 1 se celebra el domingo 10 de junio en el circuito de Gilles Villeneuve

El GP de Canadá de F1 se celebra este fin de semana en el circuito de Gilles Villeneuve
El GP de Canadá de F1 se celebra este fin de semana en el circuito de Gilles VilleneuvePeter Fox (AFP)

El Gran Premio de Canadá se celebra este fin de semana en el circuito de Gilles Villeneuve, en Montreal. La séptima parada del Mundial de Fórmula 1 tendrá lugar a partir de las 20:10 horas (horario peninsular español) y se podrá seguir en directo a través de Movistar + y en la web de EL PAÍS.

La última carrera del Mundial de Fórmula 1 en el GP de Mónaco acabó con el piloto australiano Daniel Ricciardo como vencedor y Sebastian Vettel y Lewis Hamilton completando el pódium en segunda y tercera posición. Por su parte, el piloto español Carlos Sainz terminó décimo en la carrera mientras que Fernando Alonso se vio obligado a abandonar en la vuelta 53 por primera vez en este año.

Este domingo llega el turno del GP de Canadá con Hamilton liderando la clasificación con 110 puntos, seguido de Vettel con 96 y de Ricciardo con 72.

El Circuito Gilles Villeneuve, ubicado en la Isla de Notre-Dame, en la ciudad de Montreal, alberga el Gran Premio canadiense desde el año 1978 y tiene un total de 14 curvas a lo largo de más de 4 kilómetros.

El Gran Premio de Canadá es la séptima parada del Mundial de F1 que precede al GP de Francia, que se celebrará el próximo domingo 24 de junio en el circuito Paul Ricard.

Horarios del GP de Canadá de F1

Domingo 10 de mayo

Carrera: 20:10 h. (70 vueltas)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_