La camiseta de Nigeria para el Mundial arrasa: se venden tres millones antes de que salga
Largas colas de compradores en la tienda de Londres antes del partido de este sábado en Wembley entre la selección africana e Inglaterra
A menos de dos semanas del comienzo del Mundial, los aficionados se preparan para alentar a sus selecciones y Nigeria da de qué hablar. La llamativa indumentaria de los africanos es una de las más demandadas por los fanáticos que este viernes en Londres -donde hoy jugarán un amistoso ante Inglaterra en Wembley- han desbordado la tienda principal de Nike. Y no solo eso, en internet tanto la primera equipación como la segunda se agotaron en tres minutos y ya no hay stock en la web.
he queue of people waiting to get their hands on the New Nigeria Jersey today. Watch my report tonight at 1730gmt on BBC Focus On Africa #Nigeria #SuperEagles #Russia2018 pic.twitter.com/UsyxaKxb64
— Ōkwóchè (@okwoche) June 1, 2018
Según la Federación de Fútbol de Nigeria (NFF), la camiseta que usarán las Super Águilas en Rusia recibió tres millones de pedidos anticipados. Tiene un precio de unos 70 euros y salieron a la venta el 29 de mayo pasado. Su diseño está inspirado en la camiseta que utilizó el país en el Mundial de Estados Unidos en 1994, cuando consiguió su mejor puesto en el máximo torneo de fútbol: noveno lugar.
Los pedidos, según la prensa británica, provienen mayoritariamente de los emigrantes nigerianos y de los fanáticos del fútbol que han quedado maravillados por el osado diseño. Nigeria integra el Grupo D de la Copa del Mundo junto a Argentina, Islandia y Croacia. Su debut será el 16 de junio ante la selección croata.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.