El Liverpool jugará la final de la Champions contra el Madrid
La Roma remonta el partido y vence al equipo inglés (4-2) en el estadio Olímpico pero no logra forzar la prórroga tras el 5-2 cosechado en la ida
La Roma no pudo culminar la remontada y, finalmente, será el Liverpool el equipo que jugará la final de la Champions el próximo 26 de mayo contra el Real Madrid. Los italianos consiguieron sobreponerse al 2-1 de los primeros compases del partido y finalmente ganaron el encuentro en el Olímpico de Roma con un 4-2 gracias a dos goles en los últimos minutos, en el 86 y en el 94. No pudieron culminar el milagro, tras encajar un 5-2 en la ida, y se quedaron a un solo gol de forzar la prórroga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.