Rotaciones pensando en la Champions
Liverpool, Roma y Bayern de Múnich suman en una jornada plagada de cambios
La celebración pendiente de la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ha condicionado la actuación de todos sus participantes este fin de semana. Roma, Liverpool y Bayern de Múnich han modificado sustancialmente sus onces, con el objeto de dar descanso a los protagonistas de los partidos que se disputarán el martes en el Santiago Bernabéu y el miércoles en el Olímpico de Roma. El conjunto inglés fue el que más penalizó ese cambio, ya que no pudo pasar del empate en Anfield ante el Stoke City (0-0), anteúltimo clasificado en la Premier League. Klopp dio descanso a Mané pero no a Salah, que jugó los 90 minutos, aunque realizó cambios sustanciales en defensa, donde solo repitió el holandés Van Dijk.
La Roma, por su parte, logró una importante victoria en casa ante el ChievoVerona (4-1), que le mantiene en la tercera plaza de la Serie A, empatada a puntos (67) con el Lazio. Schick, El Shaarawy y Dzeko, por dos veces, lograron los goles del conjunto de Di Francesco, que realizó cuatro cambios respecto al once que cayó goleado ante el Liverpool (5-2).
Igualmente contundente fue el Bayern de Múnich, que goleó sin complicaciones en el Allianz Arena al Eintracht de Frankfurt (4-1) con ocho cambios en la alineación que perdió frente al Madrid (1-2). Heynckes dio descanso a Lewandowski, Ribéry, James Rodríguez, Javi Martínez, Thiago o Müller, que presumiblemente estarán el miércoles en el Bernabéu. Dorsch, Wagner, Rafinha y Süle marcaron para el conjunto bávaro, que se proclamó campeón de la Bundesliga hace tres jornadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.