Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sorteo de semifinales de la Champions League 2018: dónde y cuándo verlo

A las 12:00 se celebra en Nyon el sorteo de la Europa League y, a las 13:00, el de Champions

Sorteo Champions League
Sorteo de Champions. AFP

El sorteo de Champions League para los cruces de semifinales se celebrará este viernes 13 de abril a partir de las 13:00 (hora española) en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). En el bombo estarán los cuatro equipos clasificados para esta fase: Bayern, Liverpool, Real Madrid y Roma. A diferencia de las anteriores ocasiones, el sorteo de semifinales de la Europa League se realizará primero, a las 12:00.

Como en el sorteo de cuartos de final, los partidos de semifinales se jugarán en dos semanas consecutivas. La ida será el martes 24 y el miércoles 25 de abril, y la vuelta será el martes 1 y el miércoles 2 de mayo. Este viernes también se sortea el vencedor de qué semifinal actuará como local en la final de Kiev (Ucrania), que se celebra el sábado 26 de mayo a las 20:45 (hora española).

El embajador de la final de Kiev, Andriy Shevchenko, volverá a ser la mano inocente del sorteo de Champions. Un evento que se contará en directo en EL PAÍS y se podrá ver en la web de la UEFA. Además, se emitirá por televisión en La Sexta a partir de las 12:45 y también podrá seguirse a través de Eurosport 1. 

Resultados de cuartos de la Champions

Sevilla - Bayern (1-2) / Bayern - Sevilla (0-0)

Juventus - Real Madrid (0-3) / Real Madrid - Juventus (1-3)

Liverpool - Manchester City (3-0) / Manchester City - Liverpool (1-2)

Barcelona - Roma (4-1) / Roma - Barcelona (3-0)

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información