_
_
_
_
_

Sorteo de Champions: los cruces de semifinales

Bayern - Real Madrid y Liverpool - Roma serán los enfrentamientos en las semifinales de la Champions League tras el sorteo celebrado en Nyon

Sorteo de semifinales de la UEFA Champions League
Sorteo de semifinales de la UEFA Champions League
Más información
El Bayern de Múnich de hoy es el de antes de ayer
Klopp y Mané, la sociedad explosiva del Liverpool, amenaza a la Roma

El Real Madrid se enfrentará al Bayern en las semifinales de la Champions League y el Liverpool a la Roma.Esas han sido las combinaciones del sorteo de Champions celebrado en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

El Real Madrid se enfrentará al Bayern el 25 de abril y el 1 de mayo. Mientras que el Liverpool y la Roma se jugarán el pase a la final el 24 de abril y el 2 de mayo. Los horarios se mantienen a las 20:45 (horario peninsular español).

En el sorteo de la Europa League ha decidido que el Atlético de Madrid se enfrente al Arsenal en las semifinales, y el Olympique de Marsella, al Salzburgo.Los partidos de ida serán el 26 de abril y los de vuelta, el 3 de mayo.

¡Hasta aquí hemos llegado con el directo! Muchas gracias por acompañarnos y hasta la próxima.

Klopp y Mané, la sociedad explosiva del Liverpool, amenaza a la Roma. El técnico alemán ha ideado un modelo vertiginoso con el extremo senegalés como factótum del ataque y Mohhamed Salah, exromanista, como definidor. Lo cuenta Diego Torres. http://cort.as/-3uGn

James Milner, mediocampista del Liverpool, destaca que será una eliminatoria complicada ante la Roma: "Eliminatoria difícil. La Roma ya demostró lo que puede hacer en el partido ante el Barça. Esta serie tendrá una atmósfera increíble tanto en el partido de ida como en el de la vuelta", escribió el futbolista inglés en su cuenta de Twitter.

La Orejona observa el cuadro definitivo de las semifinales. Bayern-Real Madrid, Liverpool-Roma, ¿quién será el próximo equipo en alzarla? La foto es de AP.

Una foto del sorteo de la Champions realizado hoy en Nyon. En la imagen aparecen Giorgio Marchetti, director de competiciones de la UEFA, y el exfutbolista Andriy Shevchenko. La foto es de AFP.

Ya están las fechas de los partidos. El Madrid se enfrentará al Bayern el 25 de abril y el 1 de mayo. Mientras que el Liverpool y la Roma se jugarán el pase a la final el 24 de abril y el 2 de mayo. Los horarios se mantienen a las 20:45 (horario peninsular español).

Repasamos una vez más el cuadro de semifinales de la Champions. ¿Quiénes serán los equipos finalistas?

Jupp Heynckes, entrenador del Bayern, elogia a su próximo rival. "Es un encuentro sobresaliente del fútbol europeo. Se trata del defensor del título, un grandísimo equipo, con extraordinarios jugadores", dijo el técnico alemán sobre el Real Madrid.

Tanto el partido de ida (el 26 de abril en el Emirates Stadium) como el partido de vuelta (el 3 de mayo en el Wanda Metropolitano) entre el Atlético de Madrid y el Arsenal se jugarán a las 21:05 (horario peninsular español)

El futbolista del Bayern, David Alaba, también vive con emoción el cruce de semis de su equipo ante el Real Madrid. "Histórico thriller para las semifinales", escribió el defensa en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que aparece disputando un balón con Luka Modric

El exfutbolista Andriy Shevchenko, al momento de sacar la bola con el papelito del Real Madrid. La foto es de AFP

Arturo Vidal, pieza clave en el Bayern Munich, ya palpita el duelo ante el Real Madrid

Mohamed Salah, la figura del Liverpool, se enfrentará a su exequipo, la Roma. "Seremos rivales por 180 minutos, pero pase lo que pase seguiremos siendo amigos para toda la vida", escribió el equipo italiano en su cuenta oficial de Twitter tras el sorteo.

¿Cómo es el rival del Madrid? El Bayern de Múnich de hoy es el de antes de ayer. Con Heynckes, el conjunto alemán ha recuperado el brío que le hizo campeón de Europa en 2013. Lo cuenta Gorka Pérez. http://cort.as/-3u89

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_