_
_
_
_
_

GP de Australia de F1: horarios y donde ver la carrera por TV

La carrera de Fórmula 1 se disputa este domingo 25 de marzo en el circuito de Albert Park

Lewis Hamilton en el circuito Albert Park en el GP de Australia
Lewis Hamilton en el circuito Albert Park en el GP de AustraliaPAUL CROCK (AFP)

El GP de Australia se celebra este fin de semana en Melbourne. La primera parada del gran premio de la temporada del Mundial será la que inaugure el Gran Premio de Fórmula 1 2018, en el que los pilotos se disputarán el título de campeón del mundo.

En la anterior edición del campeonato Lewis Hamilton se hacía con el primer puesto y se convertía en el campeón del mundo de F1 por cuarta vez en el GP de México, carrera en la que ganó el holandés Max Verstappen (Red Bull) y en la que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) fue cuarto.

El GP de Australia de F1 será el debut de McLaren con el motor de Renault y todo un reto para Fernando Alonso, que se enfrenta a la competición con el MCL33 tras las averías que ha tenido con el coche en la pretemporada.

El Gran Premio de Australia se disputa en el Circuito de Albert Park, al sur de la ciudad de Melbourne, y tienen 5.303 metros de longitud. Se trata de un trazado urbano con una pista relativamente ancha que permite alcanzar una buena velocidad, siendo además bastante llano en comparación con otros circuitos. Es también el circuito encargado de inaugurar la Fórmula 1 desde 1996, honor que solo ha cedido a Bahréin en dos ocasiones: 2006 y 2010.

Este viernes 23 de marzo comienzan los entrenamientos libres en el circuito de Albert Park, en Melbourne, la primera parada del Mundial de Fórmula 1. En España, la carrera que comienza el domingo 25 de marzo a las 07:10 (hora peninsular española) podrá verse en directo por televisión en Movistar+, y seguirse online desde la página web de EL PAÍS.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_