El Real Madrid golea al Girona con un póquer de goles de Cristiano
El conjunto de Zidane supera a los catalanes (6-3), tan valientes como todo el curso, en un partido de locura y sin defensa en el que reinó el potencial del atacante luso
El Real Madrid se ha impuesto al Girona (6-3) en un partido de locura ofensiva en el que se impuso el olfato de un echufado Cristiano Ronaldo. El luso anotó un póquer de goles y estiró su racha de cara a puerta con su tanto número 17 en los últimos dos meses para comandar la victoria de los de Zidane, que guardó a Bale, Casemiro y Modric y dio carrete a Lucas Asensio y Kovacic.
Entraron de cara los blancos en un partido en el que Cristiano golpeó pronto. Córner botado en corto y pase al punto de penalti de Kroos para que embocase el luso. El gol no asustó a un Girona tan valiente como acostumbra y una jugada ensayada empató con un cabezazo de su goleador, el uruguayo Stuani. El tanto de los de Machín destempló a un Madrid hasta el descanso. A la vuelta, CR volvió a lucir colmillo tras una gran asistencia de Benzema, que volvió a fallar un gol cantado y escuchó por enésima la bronca del Bernabéu. Precisamente en el francés nació también el tercero de los blancos. Sirvió a Cristiano desde la izquierda y este se la dejó a Lucas para que batiese a Bono.
Ni con esas se rindió el Girona y de nuevo por arriba y con Stuani como goleador se enganchó a un partido en el que brillaron las defensas. La locura y el caos se prolongaron a un final de partido en el que anotó Bale, cerró su póquer CR y asestó otro cabezazo el Girona, este último de Juanpe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.